Ir al contenido principal

Ya disponible la preinstalación de juegos del Game Pass para Xbox Series X|S y Xbox One

Xbox Game Pass
La nueva actualización para Xbox Series X|S y Xbox One nos permite preinstalar juegos que se lancen próximamente en el Game Pass de consola.

Las consolas next-gen Xbox Series X|S y Xbox One ya tienen disponible una nueva actualización, con una importante novedad: la preinstalación de juegos que salen próximamente en Xbox Game Pass, todo un lujo para lo que se viene de la mano de Microsoft. 

Ayer os contábamos algunas de las novedades de esta actualización de Xbox, que añade fondos dinámicos y la indicación de juegos optimizados para Series X|S, además de la pestaña HDR en aquellos juegos que permiten esta opción. 

De esta forma, podremos reconocer fácilmente aquellos juegos de Xbox One que hayan sido adaptados a Xbox Series X|S, como es el caso de DOOM Eternal, Ori and the Will of the Wisps o Gears 5

El gran añadido de la actualización es la preinstalación de juegos de Xbox Game Pass. Hasta el momento, los próximos juegos que se añadirían al servicio sólo podían instalarse el día de su lanzamiento, lo que te quitaba unos minutos u horas de hype y diversión. 

Gears 5

Ahora, ya puedes descargar e instalar en tu consola Xbox todos aquellos títulos que aparezcan en el catálogo de Game Pass, hayan sido lanzados o no. Te recordamos que puedes gestionar tu biblioteca de juegos desde las diferentes pestañas, incluidos los Games with Gold de cada mes. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Por ejemplo, cuando aparezcan las fichas de The Medium o Halo Infinite, podrás instalarlos en Xbox Series X|S o One y jugar en cuanto llegue el día de salida. 

Esta opción no sólo se puede hacer en la propia interfaz de la consola, sino que la app de Xbox Game Pass para móviles también lo permite. En la pestaña de Próximamente encontrarás los nuevos juegos que llegan al servicio, y podrás descargarlos en Xbox Series X|S desde tu smartphone. 

Y además