Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el segundo DLC de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo, El Guardián de los Recuerdos

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo

El Guardián de los Recuerdos, el segundo DLC de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo, ya está disponible en Nintendo Switch con tres personajes jugables nuevos.

La batalla por Hyrule continúa en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Hoy se lanza el segundo DLC del juego de acción tipo musou de Nintendo Switch, con nuevos personasjes y escenas cinemáticas. 

Prunia y Rotver, el inseparable dúo de jóvenes científicos, pasan a la acción usando la tecnología ancestral en el campo de batalla. Ninguno está entrenado para blandir armas o espadas, pero no les hace falta: Rotver lleva una mochila del que le salen brazos con espadas, como si fuera el Doctor Octopus, y Prunia lanza bombas como si fueran drones.

Prunia y Rotver los podrás usar en todas las misiones del juego pero también en nuevos niveles que expandirán la historia. No parece una continuación, sino que más bien, como el propio DLC de Zelda Breath of the Wild, se añaden nuevas escenas cinemáticas que contextualicen y den más información sobre los elegidos, y prometen que son muy emotivas.

Entre las nuevas localizaciones, se encuentran el Coliseo (con el aspecto que tenía 100 años antes del post apocalipsis de Breath of the Wild, con tiendas alrededor) o el camino a Lanayru

También se añaden enemigos inéditos, nuevos ataques para los personajes ya existentes y quizás lo más emocionante, un tercer personaje jugable que no han revelado...

El pase de expansión de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo cuesta 19,99 euros, y ya está completo. 

Sumándose al contenido lanzado hoy, está el primer DLC lanzado en junio, con el Guardián de batalla como personaje jugable, las garras entrelazadas y Moto Hyliana para Link y Zelda (dos armas con movesets totalmente diferentes) y una nueva ubicación, el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral, lleno de desafíos.

Si quieres más contenido Zeldero, recuerda que el 12 de noviembre sale la "maquinita", la Game & Watch Edición Especial por el 35 aniversario de la saga Zelda. 

Y dentro de un año esperemos estar jugando ya a la esperadísima secuela de Breath of the Wild. Seguro que ya has visto el tráiler miles de veces, pero, ¿te has fijado en estos detalles?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.