Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo sale esta semana, con el Guardián como personaje y nuevas armas

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo

Nintendo presenta el primer DLC de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo, que sale esta semana con el Guardián como personaje y nuevas armas; parte 2 en noviembre.

Nintendo mostró hoy un nuevo tráiler de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, y naturalmente todas las miradas cayeron ahí. La secuela más esperada apunta a un lanzamiento en 2022, aunque aun no tiene título. Sin embargo, mucho antes jugaremos a los DLC de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo. Concretamente, esta semana.

Nintendo ha mostrado un tráiler con el contenido que habrá en la primera parte del DLC, El latido ancestral, que sale el 18 de junio. Esta expansión incluye nuevos tipos de armas, enemigos desafiantes y un nuevo personaje, el Guardián de batalla.

En el traíler, Nintendo ha enumerado todo el contenido de los DLC, que tendrán una segunda parte en noviembre de 2021, más extensa, llamada El Guardián de los Recuerdos:

Parte 1 - El Latido Ancestral

  • Nuevo Personaje (Guardián de Batalla)
  • Nuevas armas (Garras entrelazadas de Link y Moto hyliana de Zelda)
  • Nuevos desafíos del Real Laboratorio de Tecnología Ancestral
  • Nuevos enemigos: Invocantes de alto rango, Chuchu Gigante y más
  • Nuevo nivel de dificultad: Apocalipsis

Parte 2 - El Guardián de los Recuerdos

  • Nuevas viñetas de personajes
  • Nuevos escenarios
  • Nuevos personajes
  • Nuevas habilidades de combate para personajes existentes
Hyrule Warriors La Era del Cataclismo

Los dos DLC de Hyrule Warriors se venderán como parte de un pase de temporada al precio de 19,99 euros, que incluye de regalo un Atuendo para Link (ropa ancestral) y arma (espada ancestral). 

Por cierto, si usaste un exploit de hace unas semanas, que parecía que podías conseguir el DLC gratis... Nintendo ya confirmó que, cuando salga la expansión el 18 de junio, corregirán el bug y dejarás de tener disponibles las bonificaciones del pase (tendrás que comprarlo, vamos).

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

 ¿Qué os ha parecido el nuevo Nintendo Direct? Por supuesto, esto no ha sido todo lo anunciado en este Nintendo Direct del E3 2021. Por si queréis consultar todas las noticias, no dudéis en echar un vistazo a nuestroresumen del Nintendo Direct con todas las revelaciones que nos ha dejado la compañía. Además, os invitamos que entréis en nuestro especial E3, donde encontraréis todas las noticias relacionadas con la feria de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3