Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store regala dos nuevos juegos para PC, y confirma tres títulos adicionales para la próxima semana

Breathedge

Los jugadores ya pueden descargar Breathedge y Poker Club, los juegos gratuitos para PC de esta semana en Epic Games Store. Y ya han confirmado los tres siguientes.

Cuando se trata de jugar gratis en PC, no hay duda de que Epic Games Store es la mejor opción disponible. Cada semana (salvo excepciones) se pueden descargar nuevos títulos en la tienda digital de Epic, y quedártelos para siempre.

De hecho, desde hoy ya puedes descargar dos nuevos juegos para tu PC. El único requisito es que tengas una cuenta Epic activa, que puedes crear en cuestión de unos pocos minutos.

Aunque la mejor opción es instalar el launcher de Epic Games, lo cierto es que ya no es necesario para la mayoría de juegos. Gracias a Epic Games Store, tu biblioteca estará llenita de juegos y sin gastarte ni un céntimo.

Como decíamos, desde hoy ya están disponibles dos nuevos títulos, los cuales abandonarán el servicio el próximo jueves 4 de mayo. Para dar paso a otros tres juegos, ni más ni menos.

Los títulos que ya puedes descargar gratis en Epic Games Store son Breathedge y Poker Club. Son tan diferentes como igualmente divertidos, así que no te los pierdas.

Aventuras en el espacio y una timba de poker

Poker Club

Curioso el dúo que llega a Epic Games Store como parte de la iniciativa de juegos gratis. Ambos títulos ya se pueden descargar sin ningún coste, y además los conservarás en tu biblioteca de la plataforma.

Por un lado tenemos Breathedge, un singular juego espacial que nos propone gestionar nuestra nave espacial... junto a un simpático pollo. Pero eso no es todo.

No solo podemos personalizar nuestra nave (y convertirla en una sala de fiestas intergalácticas), sino también explorar distintos planetas, recolectar recursos y completar diferentes reparaciones en nuestro nave.

Kao the Kangaroo

No es No Man's Sky, pero Breathedge es un título muy interesante para los amantes de la ciencia ficción. Y, además, viene cargadito de humor (tiene pinta de que el pollo es como el de Vaiana).

En segundo lugar tenemos Poker Club, un simulador de poker destinado a los mayores de 18 años (no apto para menores de edad). La particularidad de este juego es que vemos la acción en primera persona, como si estuviéramos en plena timba.

Horizon Chase Turbo

Epic Games también ha confirmado que la próxima semana (a partir del 4 de mayo) se podrán descargar tres nuevos juegos en su tienda digital. Y ojito, porque son muy interesantes.

Se trata de Agains All Odds, Horizon Chase Turbo y Kao: The Kangaroo. El primero es más desconocido (aunque tiene el honor de incluir uno de los trofeos más difíciles de PS5), pero los otros dos no necesitan presentación.

Horizon Chase Turbo es un divertido arcade de conducción, cuyos creadores fueron adquiridos por Epic Games hace una semana (trabajarán en Fortnite).

Cómo limpiar y poner al día un viejo ordenador de sobremesa

En cuanto a Kao: The Kangaroo, es un notable juego de plataformas 3D que fue lanzado el año pasado para PC y consolas. Es un reboot de la famosa trilogía de principios de los años 2000, que se inició en el año 2001 con una entrega en Dreamcast, PC y Game Boy Advance.

Ya sabes: en Epic Games Store ya puedes descargar Breathedge y Poker Club, dos títulos que os mantendrán entretenidos durante varias semanas. Y a partir de la siguiente llegan tres juegos que darán mucho que hablar en la tienda digital de Epic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.