Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos gratis de PS Plus mayo 2022 ya están disponibles... con FIFA 22 a la cabeza

PS Plus mayo 2022

Los nuevos juegos de PlayStation Plus llegan hoy a PS5 y PS4. Todos los usuarios suscritos a PS Plus pueden darle caña a FIFA 22, Tribes of Midgard, Curse of the Dead Gods y Twogether: Project Indigos.

Como cada mes, ya hay disponibles nuevos juegos para los usuarios de PS5 y PS4. Por supuesto, hablamos de las actualizaciones para servicios de Sony... que en esta ocasión traen un verdadero bombazo.

La semana pasada conocimos los nuevos juegos de PS Plus para el mes de mayo 2022, encabezados por FIFA 22 y continuados con Tribes of Midgard, Curse of the Dead Gods y Twogether Project Indigos.

Hoy, 3 de mayo, podemos decir que ya están disponibles estos nuevos títulos para PS5 y PS4. Todos los miembros de PS Plus podrán acceder a ellos 100% gratis, sin ningún coste adicional.

Esto significa que los usuarios de PS Plus ya pueden darle caña a FIFA 22, Tribes of Midgard, Curse of the Dead Gods y Twogether: Project Indigos en sus consolas PlayStation.

Hablar de FIFA 22 es hacerlo del simulador de fútbol por excelencia. Con la temporada 2021-2022 aún en juego, qué mejor que formar el equipo de tus sueños en Ultimate Team, ¿verdad?

Si os gustan los RPG cooperativos, dadle una oportunidad a Tribes of Midgard. Este juego de rol de acción te conquistará con su sistema de progresión y sus elementos de supervivencia.

Tribes of Midgard

Aquellos que prefieran algo más clásico lo encontrarán en Curse of the Dead Gods, una perfecta mezcla entre dungeon crawler, metroidvania y roguelite. Eso sí, es difícil como pocos.

En España podremos acceder a un cuarto juego adicional, gracias a la iniciativa PS Talents. Se trata de Twogether: Project Indigos, mismo título que llegó a PS Plus en marzo 2022.

Hay que decir que podréis disfrutar de estos cuatro juegos durante todo el mes de mayo, y será en la primera semana de junio cuando sean remplazados por otros. Eso sí, una vez los descarguéis podréis quedaroslos para siempre en vuestras consolas.

Demon's Souls Remake

Os recordamos también que esta es la última semana para disfrutar de los juegos de PS Plus abril 2022. Aquí podéis conocer cuáles son, por si os interesa descargar alguno de ellos. El próximo 6 de mayo abandonarán el servicio.

¿Qué os parecen los juegos de PS Plus mayo 2022? ¿Os interesa alguno en especial? Seguro que la opción de FIFA 22 os seduce mucho, pero dadle una oportunidad a los otros tres títulos... no os arrepentiréis lo más mínimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.