Logo Hobbyconsolas.com

Ya está disponible el último DLC de Borderlands 2

Luis López Zamorano

Ya está disponible el último DLC de Borderlands 2
Gearbox ha presentado el último capítulo de Cazadores de Cabezas que recibirá Borderlands 2. Se trata de Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, y estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 15 de abril.

ACTUALIZADO (15/04/2014): Desde hoy mismo podemos descargar Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, el último de los cinco DLCs para Borderlands 2. El contenido ideal para disfrutar mientras esperamos la llegada de Bordelands The Pre-Sequel!

TEXTO ORIGINAL: Borderlands 2 está a punto de recibir el quinto y último capítulo de Cazadores de Cabezas. Así lo han hecho saber los chicos de Gearbox Software al anunciar que el 15 de abril podremos descargar Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax en las plataformas digitales de PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Este último DLC tendrá un precio de 2,99 € y nos llevará a una playa paradisiaca que contrasta totalmente con el contenido navideño que recibió Borderlands 2.

Ya está disponible el último DLC de Borderlands 2

Según los chicos de Gearbox, “viajaremos a la isla de Wam Bam donde todo es muy tranquilo. Pero una bestia enorme secuestrará Sir Hammerlock, llevándolo bajo tierra”. Como no podía ser de otra manera, el loco Earl y Mordecai acuden al rescate, así que las vacaciones playeras durarán poco tiempo. Nos tocará enfrentarnos a numerosos enemigos hasta llegar a Bucherax Jr. (el hijo de del gusano cangrejo de La Armería del General Knoxx del primer Borderlands).

Como siempre, si conseguimos salir victoriosos, seremos premiados. En esta ocasión podremos colgarnos del cuello una miniatura de la cabeza de Nucherax Jr. Pero por si no nos conformamos con ese particular trofeo, se nos otorgará una vestimenta playera para cada personaje. Así que recordad, podremos sentir la brisa del mar a partir del 15 de abril gracias a Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax para Borderlands 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.