Logo Hobbyconsolas.com

Ya están disponibles los 4 nuevos juegos de Stadia Pro, entre ellos, Saints Row IV

Saints Row IV

Saints Row IV y otros tres juegos más ya se encuentran disponibles para "descargar" en Stadia Pro. Estos son los títulos gratuitos de noviembre.

Al igual que otros grandes servicios como Game Pass o PS Plus, Stadia Pro también busca dar a sus suscriptores y suscriptoras una serie de recompensas que se traducen en juegos gratis cada mes.

En esta ocasión noviembre viene cargado con cuatro juegos. Saints Row IV, Dirt 5, Hundred Days – Winemaking Simulator y Kemono Heroes son los elegidos.

Saints Row IV es el mayor representante de este nuevo compendio de títulos gratuitos y es que la saga está de rebiosa actualidad después de la presentación del nuevo juego que fue fuertemente criticado en redes sociales por los fans.

Por otra parte tenemos las carreras y conducción de Dirt 5, un juego muy reciente que llamará la atención de aquellos a los que les guste el género.

En el caso de Hundred Days – Winemaking Simulator y Kemono Heroes nos encontramos ante propuestas muy variopintas con un simulador de hacer vino y una aventura de corte de acción ambientada en Japón.

Estos títulos estarán disponibles para descargar en Stadia Pro para todos sus usuarios hasta finales de mes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Stadia no ha tenido el desempeño que a Google le habría gustado. Parece que juego en streaming aún está por despegar, aunque los problemas no deberían de afrontarse solo por ese lado.

La oferta de juegos de Stadia no ha estado a la altura en los primeros meses desde su lanzamiento, algo fundamental para atraer nuevos usuarios. 

Sin embargo, los juegos incluidos en el servicio siguen insuflando vida mes tras mes, pese a que Google anunció que dejará de crear juegos para Stadia, aunque la seguirá apoyando de otras maneras.

¿Qué os parecen los que se han sumado en esta ocasión? En verano se comentó que Google destinará el 70% de los ingresos por juego de Stadia Pro a los desarrolladores de cada uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.