Ya podemos ver el nuevo spot televisivo de Doom Eternal

DOOM Eternal

Hoy Bethesda nos ha colocado algo más de miel en los labios con el lanzamiento de un nuevo spot televisivo de Doom Eternal. Si bien es cierto que queda menos de un mes para que podamos disfrutarlo, más de uno estará ansioso por aplastar a todos los demonios que pueda con sus propias manos.

Para mas inri, como decimos, ya podemos ver el siguiente tráiler que no hace más que dejarnos con los dientes largos. Música, ritmo y masacre:

VIDEO

Nuevo anuncio televisivo de Doom Eternal

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Una de las grandes novedades que traerá este Doom Eternal es la posibilidad que nos ofrece al permitirnos manejar a los demonios en un modo multijugador 2vs1 de lo más sanguinario, el Battlemode.

Las reglas concretas del Battlemode son las siguientes: el Slayer debe acabar con los dos demonios antes de que alguno de ellos pueda reaparecer, mientras que los dos jugadores rivales podrán escoger entre cinco tipos de demonios (Revenant, Archi-Vil, Pain Elemental, Mancubus y Merodeador), y deberán encontrar al Slayer y matarlo.

Además, ya se ha anunciado que Doom Eternal no incorporará ningún tipo de microtransacciones. El director creativo del juego ya explicaba que "DOOM Eternal es un juego de 60 dólares, no es un juego gratuito o un juego para dispositivos móviles. Le estamos brindando una experiencia completa sin una tienda como es de esperar".

doom eternal impresiones 12

El productor de id Software explica por qué se decidió cancelar DOOM 4

No olvides que hace unos días os traíamos algunos de los memes más graciosos que unían Doom Eternal y Animal Crossing o las declaraciones del productor de id Software sobre por qué decidieron cancelar DOOM 4.

Y además

Doom Eternal

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: