Ya es posible jugar a Forza Horizon 5, Grounded o Deathloop a través del navegador Bing con Xbox Cloud Gaming

Forza Horizon 5

Microsoft incorpora una función que permite ejecutar xCloud desde la propia búsqueda en Bing. Eso sí, es necesario estar suscrito a Game Pass Ultimate para jugar.

La tecnología avanza a pasos agigantados. Realidad virtual, juegos en la nube, plataformas de suscripción... siempre hay nuevas formas de disfrutar de lo que más amamos: los videojuegos. Y Microsoft es uno de los abanderados de esta idea.

Gracias a Xbox Cloud Gaming (apodado xCloud), podemos ejecutar montones de títulos de Xbox y Windows en dispositivos móviles o incluso televisores. El funcionamiento de la nube es plenamente satisfactorio.

Lo que no sabíamos es que jugar a Forza Horizon 5, Grounded o Deathloop iba a ser tan sencillo como buscar el juego en un navegador y hacer clic. Así de sencillo.

VIDEO

Grounded - Tráiler de la versión 1.0.

Microsoft ha implementado una nueva función en el navegador Bing, que permite ejecutar directamente un título de xCloud a través del motor de búsqueda. No hace falta ni clicar en el enlace.

Por ahora es una función limitada a ciertas regiones (por suerte España está entre ellas), y precisa de una suscripción activa a Game Pass Ultimate y el programa beta de Xbox Cloud Gaming.

Juega a Xbox desde Bing

Xbox Cloud Gaming Bing

Puede que Microsoft Bing no sea el buscador más popular actualmente, pero ya cuenta con una ventaja para todos los gamers. Y más aún si sois habituales de la nube de Microsoft.

Ya sabéis que Xbox Cloud Gaming está disponible en PC, Mac, tabletas, smartphones y hasta televisores. Ahora podrás jugar a cualquier título del servicio desde el mismo motor de búsqueda de Bing.

El funcionamiento es bien sencillo, y como veis funciona en España. Solo tenéis que buscar un juego de Game Pass (compatible con xCloud) en la barra de búsqueda de Bing. En nuestro caso hemos elegido Forza Horizon 5.

En los primeros resultados se muestra una opción para jugar a Forza Horizon 5 directamente desde Bing, sin necesidad de clicar en la página o dicho enlace.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

Tan simple como eso. Eso sí, para poder hacer esto necesitas estar suscrito a Game Pass Ultimate y haber actualizado Bing a la última versión.

¿No tienes una Xbox o dispositivo donde jugar? No te preocupes, porque estés donde estés podrás echar unas partidas a Grounded, Forza Horizon 5, Deathloop y otros juegos gracias a la tecnología de Xbox Cloud Gaming.

Y además

Forza Horizon 5

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: