Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes beber agua en un auténtico Trofeo de PlayStation

Copa Trofeo PlayStation

Cuando los deportistas obtienen trofeos en honor a sus hazañas, una de las celebraciones más habituales es rellenarlos con algún líquido para beber de ellos (porque son copas, al fin y al cabo). Desgraciadamente, los aficionados a los videojuegos no pueden hacer esto porque, bueno, los trofeos son digitales. Y es una lástima, porque seguro que alguna vez os habría gustado hacerlo al obtener el Platino de un juego especialmente difícil (Sekiro, por ejemplo).

Pero hoy es vuestro día de suerte: entre todo el merchandising oficial de PlayStation, existe una copa de cristal que imita el estilo de los Trofeos de PlayStation y os permitirá celebrar vuestros triunfos como manda la tradición. Se trata de una copa transparente, así que podéis rellenarla con zumo de limón (por ejemplo) para que se convierta en un Trofeo de Oro (pero no bebáis cosas de colores raros, por favor).

Si os interesa, la podéis encontrar en el siguiente enlace:

Y si no tenéis ningún trofeo de Platino (digital) que invite a celebrar, os dejamos con 10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente. Si por el contrario os gustan los desafíos, también tenemos 10 trofeos de PlayStation que son (casi) imposibles de conseguir. Pero por encima de todo, recordad: hay que beber agua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.