Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con Eastward, el genial indie de Nintendo Switch, al mejor precio con esta oferta flash de GAME

Valoración Eastward Nintendo Switch tras el parche con los textos en castellano

GAME anuncia una nueva oferta flash que estará disponible hasta el 4 de septiembre o fin de existencias: hazte con Eastward para Nintendo Switch a un precio inmejorable.

En ocasiones nos gusta recordar cómo eran los videojuegos de antaño. Por suerte, la escena indie cumple nuestros deseos con títulos tan maravillosos como Eastward. Aquí puedes leer nuestro análisis del juego para Nintendo Switch y PC.

Definir Eastward es realmente complicado, así que os animamos a probarlo. Además, ya está disponible la traducción al castellano como actualización gratuita, y también en alemán.

Este fin de semana puede ser la gran ocasión para hacerte con Eastward. ¿Por qué? Pues porque GAME ha anunciado una nueva oferta flash, que estará activa hasta el 4 de septiembre (este domingo) o hasta fin de existencias.

¿Buscas un nuevo indie que te enganche en tu Switch? No busques más: solo en GAME puedes hacerte con Eastward al mejor precio y conseguir un precioso set de pegatinas exclusivo de la cadena de tiendas.

La nueva oferta flash de GAME (tanto web como tiendas físicas) te permite hacerte con Eastward por solo 19,99 euros. Ten en cuenta que su PVP original es de 34,99 euros, así que te ahorras bastante.

Puedes efectuar tu compra en este enlace. Eso sí, recuerda que para acceder a las ofertas flash de GAME debes ser socio de la tienda, al igual que pasa con las reservas.

Eastward

En Eastward controlamos a un carismático dúo de héroes, cuyo objetivo es escapar de un mundo deteriorado por una extraña toxina. En su viaje se toparán con amenazas de toda clase, anécdotas del mundo que no conocieron y muchos secretos.

Aunque la jugabilidad de Eastward entra por los ojos, quizá sea su apartado visual y artístico lo que más llama la atención del título. Además ahora puedes disfrutarlo en castellano (en su lanzamiento solo venía en inglés).

Skul: The Hero Slayer

No solo te harás con la edición física de Eastward, sino también con un set de pegatinas exclusivo de GAME. Lucirás tu amor por el indie de Pixpil Games y descubrirás una de las mejores aventuras de los últimos años.

Eastward es uno de los mejores indies del catálogo de Nintendo Switch. También está disponible para PC, aunque la edición física es exclusiva de la consola híbrida. No dudes en hacerte con ella por menos de 20 euros en la cadena de tiendas GAME.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.