Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes contratar un entrenador de Call of Duty WWII

Call of Duty WWII

¿Queréis salir siempre entre los mejores jugadores de la partida en Call of Duty WWII, pero no sois capaces? Puede que el objetivo sea tener un ratio de muertes/bajas positivo o que, simplemente, queráis arrasar en todas las partidas conociendo las mejores armas de Call of Duty WWII o los secretos de los mapas. Si es vuestro caso, a lo mejor necesitáis un entrenador de Call of Duty.

Skins de las mejores armas de Call of Duty WWII

Puede sonar extraño, pero el ''coach'' es una figura vital en los eSports y, ahora, podéis tener vuestro propio entrenador profesional para que os cuente cómo ser el mejor jugador de juegos como Call of Duty. La empresa Bidvine ha unido fuerzas con jugadores profesionales de Call of Duty para que estos den consejos a los jugadores que contraten sus servicios. La plataforma solo opera, de momento, en Reino Unido y podemos ver algunos de los jugadores profesionales que se pueden convertir en nuestros entrenadores.

Tienen su ficha en la plataforma y los jugadores pueden votar con un sistema de estrellas. Ahora bien, ¿cuál es la labor de un entrenador de Call of Duty? Los entrenadores de la empresa darán consejos a quienes contraten sus servicios, así como tácticas y conocimiento sobre el ''meta'' del juego. También está la opción de que vean a su pupilo en directo para darle consejos en tiempo real. Esto es, básicamente, lo que ocurre en los partidos de eSports.

El libro sobre la historia de Hobby Consolas y los eSports

Ahora bien, ¿cuánto cuesta? No hay un precio fijado para estos entrenadores de Call of Duty WWII y en el apartado en el que se dan las instrucciones para convertirse en uno, se señala que en otros servicios similares, el producto tiene un precio de unas 15 libras por hora. Bidvine quiere ser flexible y parece que el entrenador será el que marque sus precios.

Como decimos, este servicio está, de momento, operativo en Reino Unido en Call of Duty WWII, aunque la empresa planea llevarlo a otros 10 juegos entre los que se incluyen Forza Motorsport, Star Wars Battlefront y FIFA. Veremos si termina llegando a nuestro país y, sobre todo, el éxito que tiene ese sistema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.