Ya puedes descargar la beta de PUBG Mobile en occidente

PUBG mobile

Tencent Games extiende sus ''tentáculos'' fuera de China con la beta de PUBG Mobile. Se trata de la adaptación oficial para teléfonos móviles del popular PlayerUnknown's Battlegrounds, el juego que popularizó el año pasado el género battle royale y que ha tenido que competir con infinidad de imitaciones... y un Fortnite Battle Royale que le está comiendo terreno.

Cómo acceder a la beta de Fortnite Battle Royale Mobile

Y es que, en teléfonos móviles hemos visto muchísimos clones de PlayerUnknown's Battlegrounds (algunos mejores que otros) y Bluehole tomó la decisión de unirse a Tencent (gigante tecnológico que posee League of Legends, Arena of Valor y Clash Royale) para desarrollar dos versiones de PlayerUnknown's Battlegrounds para móviles que estaban enfocadas al mercado chino.

Uno de los PUBG Mobile replica la experiencia del original de PC y Xbox One (que hemos analizado en su versión Game Preview). El otro es una versión arcade con vehículos que, seguramente, será muy interesante para disfrutar de partidas más relajadas en nuestros terminales. Muchos estábamos esperando el lanzamiento en occidente y, ahora, por fin podemos descargar la APK de PUBG Mobile.

Descubre la alfombrilla táctica de PUBG

Por sorpresa, la cuenta de Twitter de PlayerUnknonw's Battlegrounds avisó que la versión de beta de PUBG Mobile para Android ya se podía descargar en Canadá. Esto supone la puesta de largo del juego en occidente. Poco después, a través del enlace que os dejamos a continuación, se liberó la versión internacional de PUBG Mobile para Android. Los requisitos no son demasiado exigentes y ''solo'' necesitamos un dispositivo con 2 GB de memoria RAM y la versión superior a Android 5.1.1.

Ahora falta ver qué tal el rendimiento de PUBG Mobile en dispositivos móviles, sobre todo viendo lo bien que luce Fortnite en su edición para móviles, y si lo lanzan pronto en dispositivos iOS.

Fuente | PUBG MOBILE