Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes descargar los fondos oficiales de Star Wars para tus videoconferencias en Zoom

Star Wars - Ala X

La crisis del Coronavirus nos ha obligado a permanecer en nuestros hogares y no salir de casa a menos que sea estrictamente necesario. Después de más de un mes en España confinados en casa, no son pocos a los que ya empieza a hacerles mella esta situación, recurriendo con frecuencia a las videollamadas para poder tener algo de "contacto" con los familiares y amigos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero, claro, al estar todos en nuestros hogares, cuando se hacen las videollamadas vemos de fondo las casas de cada uno, lo cual puede hacer para muchos un ambiente aún más deprimente al recordar la situación en la que se está ahora mismo.

Pero eso puede cambiar ligeramente con los nuevos fondos oficiales de Star Wars para usar en apps de videoconferencias como Zoom. Los fans de la franquicia podrán hacer algo más amena esta situación (y animando un poco a la gente a la que llamen) poniéndose de fondo varios de los escenarios vistos en las películas Star Wars, incluyendo la reciente El ascenso de Skywalker. Podéis ver todos los fondos disponibles a través de la siguiente galería:

Como veis, hay un poco de todo entre los escenarios de Star Wars para usar de fondo en vuestras videoconferencias, desde exteriores como Hoth, Tatooine o Jakku (o incluso desde el propio espacio) hasta zonas de interior como el trono del Emperador en Exegol o la propia sala de mando de la Estrella de la Muerte para que te sientas como un trabajador del Imperio antes de reventar en pedacitos.

¿Qué os parecen todos los fondos oficiales de Star Wars para usar en vuestras videoconferencias? Si necesitáis más Star Wars en vuestra vida os recordamos que Disney Plus lanzará un documental de The Mandalorian para celebrar el día de Star Wars.

Fuente | Star Wars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.