Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes jugar gratis a la beta de Conqueror's Blade

Adrián López

Conqueror's Blade

MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games acaban de anunciar la disponibilidad de su MMO medieval, Conqueror’s Blade, que llega como beta abierta en Steam y a la web oficial del juego. Los aspirantes a señores de la guerra pueden empezar a reclamar sus tierras en un mundo abierto.

Desde hoy, los jugadores se pueden registrar en la web del juego y dar los primeros pasos en la creación de su imperio. Un paisaje salvaje espera a los jugadores que tomen parte en el juego como señores de la guerra, con 10 clases diferentes a elegir y opciones para personalizarlos a su antojo. El jugador debe desarrollar un poderoso ejército, mientras los oponentes son derrotados o avanzan por los dominios del imperio.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Estamos encantados de abrir, finalmente, las puertas de Conqueror’s Blade, con un universo medieval masivo y ofrecerlo gratis a todos los señores de la guerra”, comentó Petr Lagun, Productor en MY.GAMES. “Es un territorio emocionante y desafiante para nosotros. Prestaremos mucha atención a vuestra opinión, conforme implementemos nuevas opciones y decisiones de diseño. Booming Games ha creado un escenario rico a la espera de ser reclamado y confiamos en ver pronto cómo lo moldea la comunidad. Ya sea con épicas batallas de asedio, o la formación de grandes casas, hay mucho por descubrir, construir, defender y destruir en el nombre de la conquista”.

Características de Conqueror's Blade:

  • Domina el campo de batalla: desata el poder de armas devastadoras y ejércitos masivos en batallas de asedio online 15 vs. 15. Da órdenes a tus soldados en tiempo real, usa tácticas inteligentes y la fuerza bruta para aplastar a tu enemigo y cantar victoria.
  • Crea tu Señor de la Guerra: personaliza a tu conquistador y especialízate en las 10 poderosas clases disponibles, cada una con habilidades especiales únicas, estilos de combate, puntos fuertes y debilidades. Cabalga, desenvaina tu arma y comanda tu ejército desde el ojo de la tormenta. 
  • Estrategia en mundo abierto: desata tu influencia y poder en toda la extensión de un vasto dominio. Descubre cada rincón del mundo, reúne recursos e iníciate en el comercio para construir y desarrollar tu castillo. Levanta tu ejército y convierte esta tierra en un imperio. 
  • Ecosistema dirigido por el usuario: sé parte de una gran comunidad de señores de la guerra alrededor del mundo. Forja alianzas y forma o únete a las Casas. Combate para asegurar territorios y saquea, mientras trabajas en equipo para cambiar y remodelar el mundo a tu alrededor.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.