Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes jugar a Wordle sin salir de Minecraft

Wordle en Minecraft

Ahora puedes sumar la experiencia de Wordle a tu propio mundo de Minecraft, y lo mejor de todo es que lo puedes descargar así de fácil.

El primer fenómeno del año en revolucionar el mundo de los videojuegos ha sido Wordle, un título de puzles para adivinar palabras que mantiene enganchadas a millones de personas en todo el mundo de forma diaria, algo que ha provocado no solo el The New York Times adquiera el programa, sino que también salieran multitud de versiones derivadas.

De hecho ya hemos visto un Wordle multijugador al estilo Battle Royale, otro inspirado en geografía o incluso otro dedicado a Pokémon, pero ahora un usuario ha sido capaz de crear la experiencia de Wordle en su propio mundo de Minecraft, para que todos los usuarios de este popular videojuego puedan también disfrutarlo.

Y así el usuario de reddit mattbatwings2, ha mostrado su nueva obra que es básicamente un nuevo mapa para Minecraft donde ha logrado crear un enorme tablero de Wordle totalmente funcional, donde se pueden poner las palabras a adivinar a un lado mientras que al otro lado participan distintos usuarios para intentar ganar la partida.

Así ha creado “una matriz 2D donde la palabra secreta está en un eje y la palabra a adivinar está en el otro eje. Cuando cualquiera de los puntos diagonales de la matriz es la misma letra, entonces esos son los cuadrados verdes porque los índices coinciden. Y cuando cualquiera de los otros puntos de la matriz son la misma letra, esos son los cuadrados amarillos, porque los índices no coinciden”.

Sea como fuere, no tienes que entender lo anterior para poder tener esta enorme tabla de Wordle en tu propio mundo, porque puedes acceder a la página de descarga de esta creación para poderla añadir a tu isla y modificarla a tu gusto.

Esto hace que sea tremendamente sencillo que podamos jugar a Wordle con otros amigos en nuestro propio mundo de Minecraft, dando a tu mundo un añadido muy particular y especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.