Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Minecraft Legends para PlayStation y Nintendo Switch en GAME, y consigue un bonito póster metálico para decorar tu cuarto

Minecraft Legends

El próximo 18 de abril llega el spin-off de Minecraft que siempre quisiste jugar: reserva Minecraft Legends en GAME y consigue un precioso póster metálico de regalo.

Sin duda, Minecraft es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Sin embargo, lo cierto es que el título de Mojang ha coqueteado con otros géneros, desde los dungeon-crawler (Minecraft Dungeons) hasta la estrategia en tiempo real con Minecraft Legends.

Precisamente de este último juego vamos a hablar. Desarrollado por Mojang y Black Bird Interactive, Minecraft Legends convierte el sandbox cúbico en un RTS con modalidades single player y online.

Es uno de los grandes lanzamientos del 2023 para Microsoft. Eso sí, Minecraft Legends seguirá la senda de anteriores entregas, y será multiplataforma (no se lanzará en exclusiva para Xbox y PC).

Será el 18 de abril cuando Minecraft Legends aterrice en las tiendas. Hablando de formato físico, el título de Mojang tendrá una Deluxe Edition... que ya puedes reservar en tiendas GAME para PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Y lo mejor de todo: con tu reserva de Minecraft Legends en GAME, conseguirás un bonito regalo para decorar la pared de tu cuarto o salón.

Reserva Minecraft Legends en GAME

La cadena de tiendas GAME ya ha abierto las reservas de Minecraft Legends, aunque en este caso hablamos de la Deluxe Edition en formato físico.

Aunque es un juego first party de Microsoft, por el momento no tendrá edición física en Xbox ni tampoco en PC. Una buena razón es que Minecraft Legends se unirá a Game Pass el 18 de abril.

En el caso de las versiones físicas de PS5, PS4 y Nintendo Switch, GAME te da la oportunidad de reservar Minecraft Legends... y llevarte un bonito regalo para demostrar tu amor por el universo de Mojang.

Minecraft Legends

Con tu reserva de Minecraft Legends en GAME, conseguirás un precioso póster metálico de regalo. Solo los mayores fans de Minecraft lo tendrán, así que no dudes en reservar el juego.

Recuerda que para reservar un juego en GAME es necesario ser socio de la cadena, y pagar la cantidad simbólica de 3 euros.

Aunque tiene modo campaña (que nos enfrenta a un ejército de Piglins), la esencia de Minecraft Legends reside en el modo multijugador PvP. Dos jugadores medirán sus fuerzas, con el objetivo de tomar la base del contrario, como si de un Age of Empires se tratase.

Minecraft

Por el camino podremos construir cualquier estructura, arma u objeto, y utilizarlo para ganar la batalla a nuestro adversario. Es posible construir torretas, torres de defensa y mucho más.

Minecraft Legends es uno de los juegos más esperados de 2023, que el próximo 18 de abril aterrizará en tiendas físicas y digitales. Podéis jugarlo en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Game Pass.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.