Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar Resident Evil Village en GAME y llevarte un DLC y steelbook exclusivo de regalo

Resident Evil 8
Ya puedes reservar Resident Evil Village en GAME para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, y llevarte dos regalos exclusivos: un DLC de armas y un steelbook (caja metálica).

Capcom por fin reveló gameplay de Resident Evil Village, y lo más importante, la fecha de lanzamiento. En la presentación de ayer vimos muchos detalles sobre su historia y la jugabilidad (como puedes ver en nuestro reportaje), además de una demo ya disponible en exclusiva para PlayStation 5.

El octavo Resident Evil canónico saldrá el 7 de mayo en consolas de nueva y vieja generación: PS4, Xbox One, PX5 y Xbox Series X. Y ya las puedes reservar en GAME, donde conseguirás dos regalos exclusivos en cualquier edición.

Por un lado, una edición Steelbook (caja metálica) al mismo precio que la edición normal, cuyo diseño todavía no se ha revelado. Todas las ediciones de Resident Evil 8 Village incluirán la caja metálica, y solo la encontrarás en GAME.

resident evil village GAME

Por el otro, un DLC exclusivo "Mr. Raccoon Weapon Accesory", también presente en todas las ediciones. ¡No te quedes sin ello y resérvalas cuanto antes!

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Recuerda que Resident Evil Village estará disponible en PS4 y Xbox One, y en PS5 y Xbox Series X, además de PC y Stadia. En las dos generaciones el precio es el mismo, y si compras la versión old gen tendrás después actualización gratuita a la next gen. ¡No hay excusas para no reservarlas ya!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.