Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta cosplayer de Ataque a los Titanes se ha caracterizado como los 9 titanes y es impresionante

Ataque a los Titanes episodio 78

Los titanes de Ataque, Hembra, Colosal, Martillo de Guerra, Acorazado, Mandíbula, Carguero y Bestia se dan cita en estos cosplays de Shingeki no Kyokjin.

El anime de Ataque a los Titanes está en su recta final. Cada semana se está emitiendo un nuevo episodio de la temporada final parte 2 de Shingeki no Kyokjin, y con el auge que está volviendo a tener la serie también están proliferando de nuevo los cosplays basados en los titanes.

La semana pasada pudimos admirar cómo Lowcost Cosplay nos sorprendía con su particular recreación del Titán Colosal, llenándose la cara de cerillas para recrear el rostro sin piel del titán más famoso del anime. 

Call of Duty Ataque a los Titanes

Hoy vamos a cambiar un poco de tercio con los increíbles maquillajes de la artista bilbaína Yaiza Pérez, a la que podéis encontrar en Instagram como @yaizaperez. Después de un año, Yaiza ha vuelto a elaborar el cosplay delTitán de Ataque de Eren porque no estaba satisfecha con el resultado anterior.

En la primera imagen de su publicación podemos comprobar cómo luce su nuevo maquillaje como Eren, pero en las siguientes fotos hace un recorrido a otros cosplays para los que se puso en la piel, literalmente, de varios de los titanes más importantes de Shingeki no Kyokjin.

Una de las fotografías se corresponde con su versión del Titán Hembra de Annie Leonhart, seguida por el Titán Colosal de Bertolt Hoover –en esta ocasión sin cerillas de por medio-. Tras ellos vemos al Titán Martillo de Guerra, al Titán Acorazado, al Titán Mandíbula y al Titán Bestia.

Mención especial a la fidedigna recreación del Titán Carguero, que ha necesitado de una prótesis para alargar su mandíbula y conseguir un acabo prácticamente idéntico al del personaje del anime.

Los nueve Titanes que ha recreado Yaiza Pérez representan a los nueve descendientes de Ymir Fritz, la primera persona que obtuvo los poderes de los titanes y que pasaron a sus hijos tras su muerte. El poder de los nueve titanes fue siendo heredado de generación en generación, y nunca podía haber más de nueve titanes cambiantes al mismo tiempo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.