Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Like a Dragon muestra el poder de la nueva generación en un tráiler para Xbox Series X lleno de humor

Yakuza Like a Dragon
Yakuza Like a Dragon ha lanzado un nuevo tráiler en Xbox Series X y Series S mostrando todo lo que tiene que ofrecer la nueva generación de consolas.

Yakuza Like a Dragon es uno de los primeros títulos que desembarcan en Xbox Series X. La franquicia se estrena en exclusiva temporal  en la consola de Microsoft con esta entrega que promete explorar todas las facetas de las nuevas consolas y mucho más.

Un tráiler ha mostrado todo lo que será capaz de lograr Yakuza Like a Dragon en Xbox Series X y Series S. Las mejoras se han detallado con una serie de vistosas imágenes, aunque tampoco se han cortado haciendo gala de picaresca y humor que tanto hemos visto en la saga.

Las imágenes nos han dejado una muy buena impresión, aunque muy pronto se destapaba el pastel. Lo que parecía un tráiler puramente enfocado en mostrar todo lo que ofrecerá la nueva generación no ha tardado en presentar "mejoras" mucho más locas.

A los grandes reflejos, la iluminación de la ciudad y a los detallados gráficos se han sumado una "inmersión jugable" a base de adultos fingiendo ser bebés, una IA mejorada de los crustáceos, cortes de pelo espectaculares, compartir contenido de alta calidad y mucho más.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Sega ha querido tirar de sentido del humor para lucir nuevas imágenes de Yakuza Like a Dragon. Dejando de lado las cómicas referencias, el título se luce muy bien y no tardaremos mucho en verlo disponible ya que será un juego de lanzamiento en la consola de Microsoft.

Yakuza Like a dragon embargo 12 octubre

Entre otras cosas, hace poco pudimos saber que Yakuza Like a Dragon correrá a 900p en Xbox Series S y a 1440p en Series X con el modo 60 fps. No dudes en consultar nuestras impresiones de Yakuza Like a Dragon para PS4, Xbox One, PC y "next gen".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.