Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Like a Dragon promociona su llegada a PS5 en Japón con un surrealista y divertido anuncio de cocina

Yakuza Like a Dragon
Esperamos que esto sea una nueva saga dentro de Yakuza con un especial de "Cocina como un verdadero profesional".

¿Alguna vez has pensado cómo cocina un verdadero Yakuza? Bueno, eso lo podremos ver dentro de poco con el estreno del anime Gokushufudo: Yakuza Amo de Casa. Pero mientras nos tenemos que contentar con los juegos de la saga creada por Ryu ga Gotoku, que no son para menos.

Yakuza: Like a Dragon ha sido la última entrega de la franquicia Yakuza que se ha estrenado en consolas y PC, esto incluye a la generación de máquinas que ha pasado hace poco y la nueva en la que estamos ahora mismo. El nuevo juego del estudio japonés también ha llegado a Xbox Series X/S y a PlayStation 5, pero es esta última plataforma la que ha tenido protagonismo ahora.

Por ello, desde la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Japan nos llega un vídeo muy curioso sobre el protagonista de Yakuza: Like a Dragon, Ichiban Kasuga, cocinando como un verdadero profesional de la cocina. "En conmemoración por el lanzamiento de Ryu ga Gotoku 7 os dejamos con este vídeo de recetas sobre un 'Omelet no Kiwami' del juego", dice el tuit.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

En el vídeo se puede ver a Kasuga cocinando, pero el mismo tiempo pateando y desnucando a sus enemigos en vídeo del juego, y todo el mismo tiempo. Con su traje oficial de cocinero, y su gorro siempre puesto a punto, nos enseña un perfecto equilibro entre los dos mundos; os dejamos con el vídeo y el tuit.

Si tenéis dudas con la receta que se muestra podéis preguntar a alguna de las cuentas oficiales del juego, o al menos eso dejan dicho entre líneas.

Sega admite estar ''muy contenta'' con Xbox Game Pass y el éxito de sus juegos en el servicio

¿Os ha gustado la cocina de Ichiban Kasuga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.