Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yo-Kai Watch vence a Star Wars VII en taquilla en Japón

Yo-Kai Watch vence a Star Wars VII en taquilla en Japón
Yo-Kai Watch ha hecho puré a Star Wars VII en la taquilla japonesa... Está claro que las reglas que rigen el planeta en la isla no funcionan...

Yo-Kai Watch vence en la taquilla japonesa a Star Wars VII. El despertar de la Fuerza ha sido más moderado en el país nipón a juzgar por los datos lanzados por Kotaku. De esta forma, el pasado fin de semana más personas fueron a ver Yo-Kai Watch the Movie 2: King Enma and the 5 Stories, Nyan!, que la nueva entrega de La guerra de las galaxias.

 

Yo-Kai Watch vence a Star Wars VII en taquilla en Japón

 

Eso no significa, ni mucho menos, que sus datos hayan sido malos allí, pero no deja de ser curioso que en su primer fin de semana, haya habido más espectadores pendiente del título de animación.

 

Si nos remitimos a los datos, el Episodio VII ha recaudado más dinero en taquilla, pero la cinta de Yo-Kai Watch tuvo más espectadores. Esto se debe a que las entradas para niños son más baratas, pero si medimos el éxito por el número de entradas vendidas está claro que se lleva la palma: se vendieron 975.000 entradas, mientras que El despertar de la fuerza vendió 800.000.


Al final Star Wars generó 10,3 millones de dólares, mientras que Yo-Kai Watch generó 8,71 millones... Cifras ambas muy abultadas. ¿Qué os parece? ¿Alucinados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.