Logo Hobbyconsolas.com

Yooka-Laylee and the Impossible Lair disponible gratis en PC, anunciada la oferta de la semana que viene en Epic Games Store

Yooka Laylee and the Impossible Lair

Epic Games Store regala esta semana Yooka-Laylee and the Impossible Lair, un juego de plataformas 2D estilo Donkey Kong Country muy recomendable... y difícil. La semana que viene, el juego gratis será Windbound, una aventura de supervivencia marítima.

Como cada jueves, Epic Games Store ofrece uno de los juegos de su catálogo totalmente gratis, disponible para reclamar y descargar durante una semana. Una vez que lo reclames, se te añadirá a tu biblioteca y te lo quedarás para siempre, con lo que semana a semana podrás ir ampliando tu colección y tener siempre algo que jugar, ¡sin gastar un euro!

Es una estrategia muy agresiva por parte de Epic Games que parece estar funcionando, porque hace unos días, al publicar varios resultados del año 2021, confirmaron que la promoción iba a continuar

Y esta semana, el juego gratis es Yooka Laylee and the Impossible Lair, un título de plataformas 2D disponible hasta el 10 de febrero a las 17:00 CEST (hora peninsular española).

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego de Playtonic Games, un estudio formado por veteranos de Rare, concretamente los que trabajaron en Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie en los 90 para Nintendo.

El primer Yooka-Laylee, financiado con cifras récord en Kickstarter, fue un juego de plataformas 3D estilo Banjo-Kazooie. Pero en Epic regalan su secuela, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, que es un juego de plataformas 2D muy al estilo Donkey Kong Country Returns, con muchos niveles de gran calidad.

Aquí te dejamos nuestro análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, un juego que tiene la particularidad de tener un nivel central al que puedes acceder desde el principio... pero que es prácticamente imposible si no tienes la práctica de los otros niveles. ¿Serás capaz de superarlo?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Y la semana que viene? El juego gratis será Windbound, un juego de supervivencia con elementos roguelike que recuerda a Zelda Wind Waker, pues nuestro barco de vela es el eje central del juego. Nuestro objetivo es escapar de un archipiélago, reuniendo materiales para hacer más fuerte la embarcación y llegar más lejos.

A su vez, tiene una historia sobre los orígenes del pueblo que habita en esos mares, que se desarrolla con elementos roguelike, en el que las islas se generan aleatoriamente en cada partida, incrementando la sensación de descubrimiento. 

Aquí puedes leer nuestro análisis original de Windbound, que salió en verano de 2020 y cuyo precio habitual es de 29,99 euros.

Recapitulando, Yooka-Laylee and the Impossible Lair será gratuito hasta el 10 de febrero, y su precio habitual es también de 29,99 euros. Windbound estará gratis entre el 10 y 17 de febrero en Epic Games Store para PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.