Yoshi's Crafted World tendrá regalo exclusivo en GAME

Yoshi's Crafted World, la nueva aventura del dinosaurio más querido de Nintendo para Switch, estará disponible en la cadena de tiendas GAME con un regalo exclusivo. Os contamos de qué se trata a continuación.

yoshis

Tras haber sido retrasado hasta 2019, lo nuevo de Yoshi apareció durante el último Nintendo Direct, confirmando que se llamará Yoshi's Crafted World. Así, el carismático dinosaurio será el protagonista de una nueva aventura que estará disponible el próximo día, finalmente, el próximo día 29 de marzo. Pues bien, la cadena de tiendas GAME ha querido anunciar cuál es el incentivo de reserva para los jugadores que adquieran el título en algunas de sus tiendas o a través de su página web.

Solo reservando Yoshi's Crafted World  en GAME, vais a poder llevaros de regalo un estuche porta-juegos exclusivo para que vuestros juegos favoritos estén más protegidos que nunca. Si queréis conseguirlo, ¡no esperéis más y reservad el juego ya!

En Yoshi's Crafted World nos meteremos de lleno en un mundo de cajas de cartón y vasos de papel que nos invitará a jugar con la perspectiva para conseguir objetos ocultos y llegar a la meta. Hasta dos jugadores podrán disfrutar en compañía pasándose el Joy-Con.

Una vez más, os recordamos que Yoshi's Crafted World saldrá a la venta el 29 de marzo para Nintendo Switch. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Yoshi's Woolly World, la última aventura del dinosaurio de Nintendo para una consola de sobremesa, en concreto Wii U. Y si queréis más información, aquí tenéis nuestro análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World, la adaptación del anterior título con Poochy como protagonista para la consola portátil Nintendo 3DS.

Y además