Logo Hobbyconsolas.com

Before Your Eyes, el juego ganador de un Bafta, ya está disponible en la app para móvil de Netflix

El juego aclamado por la crítica Before your Eyes ya está disponible en exclusiva en la app móvil de Netflix. Disfruta de una experiencia narrativa que deja huella ahora en tu smartphone.

Before Your Eyes es el juego ganador de un Bafta y sus creadores han anunciado que ya está disponible en la app para móvil de Netflix; de forma exclusiva, no se puede disfrutar en otro formato.

La experiencia narrativa que despierta emociones y que el jugador controla con los ojos se puede jugar únicamente a través de la aplicación de móvil de Netflix.

GoodbyWorld Games junto a la editora Skybound Games tiene el placer de anunciar hoy que el juego ganador de los BAFTA Before Your Eyes está ya disponible para dispositivos móviles a través de la asociación en exclusiva con Netflix.

Esto quiere decir que se incluye con la suscripción al servicio y que además -para celebrar el lanzamiento de Before Your Eyes- va a tener durante los próximos diez días un descuento del 50% en  Steam.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Before Your Eyes combina una innovadora mecánica que consiste en parpadear con un mundo encantador y una historia totalmente narrada con voz.

Es perfecta para los jugadores de móvil, ahora se puede en cualquier parte este inolvidable viaje que despierta intensas emociones.

El juego ha obtenido hasta la fecha 15 premios y nominaciones, ha recibido críticas muy positivas procedentes de público muy variado y cada vez hay más jugadores que se fijan en él.

Ahora pueden disfrutarlo los numerosos suscriptores de Netflix a través de sus dispositivos móviles estén donde estén.

Diseñamos Before Your Eyes como un juego con el que pudiera jugar y disfrutar cualquier persona y en cualquier lugar, no solo los jugadores experimentados, así que para nosotros no hay mejor sitio para él que Netflix y el móvil". Dice Graham Parkes, jefe de guionistas y director creativo del juego.

"Todos los días utilizamos las cámaras de los teléfonos para compartir experiencias cotidianas significativas, así que vimos como algo natural utilizar esa misma tecnología para explorar la vida del personaje del jugador y que avanzase en su periplo narrativo”.

Control

En Before Your Eyes nos encontramos con el Barquero, que tiene la misión de encontrar a las almas que han vivido vidas extraordinarias y llevarlas al más allá.

Mientras se navega hacia su destino final, vamos a tener que reflexionar sobre la vida de nuestro personaje, las decisiones más relevantes que tomaron y los momentos que definieron quienes son; todo ello controlado a través de parpadeos.

Utilizando la cámara del teléfono, la mirada y los parpadeos se marcan el ritmo del viaje narrativo que supone Before Your Eyes.

Gracias a esto se experimentará lo que sucede en el juego -literalmente- a través de los ojos del personaje, viendo cada recuerdo y controlando las decisiones importantes que surjan en la historia.

En 2021 Hades arrasaba en los premios Bafta y se alzaba como el gran vencedor con 5 estatuillas. El año pasado Returnal era el Juego del Año para los BAFTA Games Awards: todos los ganadores y nominados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.