YouTube TV presenta su nuevo contenido de programación en español

Así son las nuevas tarifas que oferta YouTube TV para disfrutar de una amplia variedad de programación de cine y series en español.

Ya han pasado unos cuantos años desde que se anunciase el lanzamiento de YouTube TV, una versión de pago de la popular plataforma de vídeos en el que se ofrece, entre otras cosas, contenido en directo o grabado de cadenas tan importantes como ABC, CBS, FOX, NBC o ESPN, entre muchas otras.

Sin embargo, al albergar la mayor parte de su contenido en inglés, no ha sido una plataforma que haya llamado mucho por estos lares. Aunque quizá eso pueda cambiar muy pronto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como recoge TechCrunch, YouTube TV incorpora dos nuevos planes a sus tarifas para todos aquellos suscriptores que deseen más contenido en español.

Dichas tarifas son conocidas como el Spanish Plan y Spanish Plus, cuyo contenido de cada plan os desglosamos a continuación.

- Spanish Plan: Los nuevos suscriptores que desean una programación de YouTube TV solo en español pueden elegir el Spanish Plan, cuyo precio es 24.99 dólares al mes durante los primeros seis meses (después costará 34.99 dólares al mes).

Películas del siglo XXI que ya han envejecido y parecen más antiguas

Voldemort en Harry Potter y la piedra filosofal

El plan ofrece más de 28 canales, entre los que se incluye Fox Deportes, ESPN Deportes, CNN Español, Cine Latino, Discovery en Español, EstrellaTV, Tastemade en Español, Nat Geo Mundo, Cine Sony, Cine Mexicano y mucho más. Esto implica que los nuevos suscriptores pueden suscribirse a este plan en lugar del plan base de YouTube TV.

- Spanish Plus: Esta opción sirve de complemento para los suscriptores que ya disponen del plan base de YouTube TV y quieran más contenido en español. Dicho complemento incluye 25 canales adicionales en español a 9.99 dólares al mes durante los primeros seis meses (después tendrá un coste de 14.99 dólares al mes).

¿Qué os parece que YouTube TV incluya más contenido en español? Si lo que preferís es una opción mucho más económica, aquí os recomendamos algunas de las series y películas top que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV.

Y además