Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Youtube ya permite ver más de 100 películas gratis (con publicidad)

Javier Sánchez

Terminator

Youtube pretende a estas alturas de la vida lanzar su respuesta a Netflix: la página web de vídeos ahora se lanza como nueva competencia de Hulu, Netflix, HBO y todos los demás servicios que esperan salir el año que viene como Disney +. Os contamos cuáles son esas películas y qué decisiones han llevado a la plataforma poner películas gratis ahora.

 

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

 

Desde la semana pasada, la plataforma de Youtube, ha puesto a disponibilidad de todos y cada uno de sus usuarios un catálogo de hasta 100 películas. Aunque no es oro todo lo que reluce, estas películas contendrán publicidad, y si la soportamos podremos ver dichas películas completas. 

Birth of the Dragon, el biopic de Bruce Lee, ya tiene director

“Vimos una oportunidad basada en las demandas de los usuarios y más allá de las películas de pago. Puede ser una oportunidad muy interesante para los anunciantes. 

Entre las películas que podremos ver contamos joyas del cine como: Rocky, Terminator, Un par de seductores, Más vale muerto, Karate a muerte en Bangkok, Kung Fu Panda La noche de los muertos vivientes, El extraño amor de Martha Ivers, Metrópolis,.. Aunque la competencia se multiplicará en apenas unos meses, ya que Disney planea sacar Disney + en 2019. 

YouTube

La compañía parece ir completamente en serio con esta nueva plataforma, con la que quiere poner toda la carne en el asador para rivalizar con otros servicios como Netflix o HBO. Ahora, Disney Play podría incluir futuras series sobre personajes de Marvel como Loki o la Bruja Escarlata, aunque NO de los principales Vengadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.