Logo Hobbyconsolas.com

Youtuber fabrica armas míticas de videojuegos con cajas de Amazon

Javier Sólvez

arma replica

Internet es un terreno salvaje y como todos sabemos, hay todo tipo de fauna. En este caso hemos entrado en Youtube y hemos encontrado un canal realmente curioso. Crafty Transformer es el título del canal que se encarga de transformas cajas de Amazon (sí, parece que no le sirve otro tipo de cajas) en armas míticas vistas en juegos como Sekiro Shadows Die Twice y Monster Hunter World. Os dejamos con uno de los muchos vídeos que tiene este fanático en su canal:

Hazte con la genial figura del Pukei-Pukei

Sin duda, el sueño de todo cosplayer. En el vídeo podemos ver como el youtuber construye el brazo prostético del lobo de From Software con todos y cada uno de sus mecanismos. De hecho, se puede ver cómo ha logrado construir esta detallada réplica con tan solo cola caliente, cartón, alguna goma, paciencia y maña. Mucha maña.

Monster Hunter World Iceborne premiará a los jugadores que ayuden a los novatos

El canal no se dedica exclusivamente a crear armas de videojuegos, también podemos ver otras armas vistas en animes como Tokyo Ghoul, My Hero Academia, Yu-Gi-Oh!, Bleach o Naruto. Si eres amante del cosplay o si simplemente te agrada tanto como a nosotros ver este tipo de creaciones, puedes seguir los trabajos de Crafty Transformer aquí mismo. Sin duda, incluso la gran N podría estar interesada en estos trabajos manuales para su Nintendo Labo. 

Y hablando de Labo, recuerda que se lanzó en el pasado 12 de abril su versión VR (sumándose así al Kit Variado, Kit de robot y Kit de vehículos). El Toy Con 4 VR incluía lo siguiente:

  • Lámina de cartón x 12
  • Hoja de pegatinas esponja x 1
  • Hoja de pegatinas lisas x 1
  • Ojal (gris) x 2
  • Ojal (amarillo) x 3
  • Goma elástica** (grande) x 1 + repuestos
  • Goma elástica** (pequeña) x 1 + repuestos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.