Ir al contenido principal

Monster Hunter World Iceborne premiará a los jugadores que ayuden a los novatos

Análisis de Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World Iceborne es la gran expansión del título que salió a principios del año pasado. Esta nueva ampliación de contenido formará un juego completamente nuevo que se unirá al título original. Esta nueva expansión se lanza el 6 de septiembre.

Capcom se prepara para el estreno de Iceborne que promete muchas horas de nuevo contenido de la mano de nuevos y antiguos monstruos, un nuevo ecosistema, herramientas y muchos más añadidos que esperamos con ansia.

Hazte con la genial figura del Pukei-Pukei

El productor Ryozo Tsujimoto y los directores Kaname Fujioka y Daisuke Ichihara respondieron a las preguntas de Eurogamer y comentaron ciertos aspectos realmente interesantes sobre las posibilidades que ofrece Iceborne a los jugadores novatos.

Todo lo que debes hacer antes de jugar a Monster Hunter World: Iceborne

Tal y como explicábamos en la guía Iceborne estará disponible para los jugadores que hayan completado la historia principal de Monster Hunter World.

Los creativos japoneses añadían: Tenemos un sistema llamado Hunter Helper, así que si aún no has terminado World y quieres ponerte al día para poder jugar Iceborne, tus amigos de un rango más alto que el tuyo podrán ayudarte y estos obtendrán recompensas al jugar misiones contigo y ayudarte a terminar tu historia.

Por tanto, se ayudará a los novatos a que puedan disfrutar de la experiencia de esta expansión lo más pronto posible. Además, los directivos de Capcom definieron a Iceborne como la supuesta edición de Rango G que se lanza sobre los títulos de la saga (Ultimate en Occidente).

El lanzamiento de la expansión es inminente. No te pierdas el tráiler del Ranjang el próximo monstruo que llegará al juego y el vídeo de presentación del amenazante Brachydios.

Y además