Ir al contenido principal

Es youtuber, tiene 93 años y juega a los juegos de carreras mejor que tú

Abuelo gamer

Este anciano japonés demuestra toda su experiencia en conducción también en videojuegos de simulación, y marcando muy buenas referencias de tiempo.

Los videojuegos son para todas las edades, y no solo hablamos de edades desde niños pequeños, sino también a ancianos, una nueva forma de entretenimiento que se ha impulsado durante todos estos momentos de pandemia, donde la gente ha pasado más tiempo en sus hogares.

Si bien anteriormente ya te hemos hablado de la abuela gamer que puede darte una paliza jugando a Warzone, hoy nos hemos hecho eco de una noticia en la que un anciano japonés de 93 años es todo un profesional disfrutando a títulos de conducción, y esta hazaña tiene una explicación.

Y es que hay cosas que nunca se olvidan, como montar en bicicleta o conducir, y este anciano de 93 años estuvo trabajando como taxista en Tokio en la década de los 1960, para después trabajar como conductor de camión volquete desde la década de 1970 hasta 1990.

En los vídeos que te incluimos en la noticia, puedes ver al anciano conducir varios vehículos, clásicos y deportivos, incluido su Mazda Savanna RX7, el mismo coche que condució hace más de 30 años.

Si bien aconsejamos a sus hijos que le dejen disfrutar en una televisión mucho más grande, también sería una buena idea que demostrara toda su pericia en otros títulos de conducción totalmente opuestos como la serie Mario Kart, porque a buen seguro que también podría realizar muy buen papel.

Es increíble como una persona de 93 años puede disfrutar de videojuegos de simulación de conducción, nada sencillos, marcando muy buenas referencias de tiempo, incluso realizando un mejor papel que adolescentes con mucha más experiencia en el terreno de los videojuegos.

Y además