Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions presenta su teaser

Thais Valdivia

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions presenta su teaser
La nueva película de la franquicia Yu-Gi-Oh!, titulada The Dark Side of Dimensions, finalmente cuenta con un teaser en el que podemos ver a dos de sus protagonistas: Yūgi Mutō y Seto Kaiba.

La web nipona Natalie ha mostrado el segundo teaser de la nueva película de Yu-Gi-Oh! titulada Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions. En él se muestra a un misterioso personaje que parece ser que dará mucho juego a la trama y a los futuros duelos que se desarrollarán en ella. La cinta llegará a Japón durante la Golden Week del año que viene.

El creador del manga original, Kazuki Takahashi, es el encargado tanto del guión del filme como del diseño de los personajes. Aparte, está supervisando la producción de este proyecto tan especial. Satoshi Kuwahara (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Zexal II). Shunsuke Kazama volverá a darle su voz al versátil Yūgi Mutō, mientras que Kenjiro Tsuda regresará para interpretar al frío y calculador Seto Kaiba.

Según Shueisha, la trama comienza así: "En el pasado, Yūgi Yami y Kaiba se han visto las caras muchas veces. Yūgi Yami, que se encuentra dentro del cuerpo del joven Yūgi Mutō, se enfrentará de nuevo a Kaiba en un duelo en el que su orgullo estará en juego".

Yu-Gi-Oh! es una obra creada por Kazuki Takahashi que empezó a publicarse en la Shonen Jump a finales de septiembre de 1996. Tras ocho años de emocionantes duelos y enfrentamientos inevitables, la obra acabó en marzo de 2004, recogiéndose en treinta y ocho volúmenes. Unos tomos que dieron lugar a un fenómeno sin precedentes que comenzó con la llegada de su adaptación animada y siguió con el conocido juego de cartas.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.