Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zac Efron y Amanda Seyfred serán Fred y Daphne en la película de Scooby Doo

Scooby Doo

Después de quince años fuera de la pantalla grande, hace un mes Warner Bros anunciaba el regreso de Scooby Doo a las salas de cine pero, esta vez, en formato animación. 

Con el anuncio de la cinta también se desveló su título, SCOOB, su fecha de estreno prevista, mayo de 2020, y las primeras incorporaciones a su reparto de voces, Gina Rodriguez (Aniquilación) como Velma, Will Forte (Nebraska) como Shaggy y el veterano Frank Welker que, una vez más, le pondrá voz al perro Scooby. Nada se sabía de Daphne y Fred, hasta ahora, cuando la plantilla de Misterios Inc. está, por fin, al completo con la incorporación de Amanda Seyfreid (Mamma Mía! Una y otra vez) y Zac Efron (El gran showman), que prestarán su voz a cada uno de los personajes, respectivamente. 

El mejor merchandising de la serie de Scooby Doo

En esta ocasión, Scooby Doo y sus amigos no solo tendrán que intentar resolver un misterio que parece sobrenatural y nunca lo es, sino que, haciendo equipo con otros personajes clásicos del estudio Hanna Barbera, deberán enfrentarse al malvado Pierre Nodoyuna, villano recurrente de la serie Los autos locos, cuya amenaza sí es real. 

Por otro lado, la productora Boomerang también está planeando devolver a Scooby Doo a la pequeña pantalla con la nueva serie de animación Scooby-Doo and Guess Who? que plantea tener un gran desfile de estrellas invitadas como Mark Hamill, la cantante Sia o personajes como Batman o Shelock Holmes. Se espera que se estrene a finales de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.