Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zac Efron revela que "casi muere" tras el accidente que le deformó la cara

Zac Efron

El actor ha querido desmentir los rumores que aseguraban que se había hecho algún tipo de operación estética.

Era abril de 2021 cuando un inocente Zac Efron decidía participar en un directo de Facebook con motivo del estreno de un musical dedicado a la carrera de Bill Nye. Lo que no sabía el actor, es que tras esta aparición iba a convertirse en el tema más hablado de todo internet a causa de su "nuevo aspecto". 

Un Zac Efron moreno y con las mandíbulas más anchas de lo habitual hicieron que se encendieran todas las alarmas acerca de un supuesto retoque estético llevado a cabo por el actor. Nada más lejos de la realidad, pues tal como ha explicado el propio intérprete, su cara deformada fue el resultado de un grave accidente doméstico.

"Fue divertido. Casi muero, pero fue divertido. Ahora estoy bien", reconocía Efron en una entrevista con ET en la que admitía que solo se enteró de los rumores sobre su cirugía plástica porque le avisó su madre y que el accidente fue mucho más grave de lo que muchos pensaban. 

Pues según recoge Men´s Health, el actor se rompió la mandíbula, se dislocó el hombro y se rompió una costilla después de que se diera en la cabeza con una fuente de granito tras resbalarse en el suelo de su propia casa al ir descalzo con calcetines. En el momento del golpe se desmayó pero cuando se despertó se dio cuenta de que tenía la mandíbula colgando. 

Chris Hemsworth como Thor en el UCM

Una pausa de la rehabilitación en Australia 

Después del trágico accidente, Efron tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para poder devolverle su mandíbula al lugar que le correspondía, una operación que ha tenido que ser complementada con mucho trabajo de fisioterapia para poder volver a la normalidad. 

Justamente en el momento en el que Zac Efron hizo el director de Facebook que revolucionó internet, el actor se había tomado un "descanso" de sus ejercicios maxilofaciales, lo que hizo que los músculos de su mandíbula se inflamasen ante la falta de estos. Menos mal que el actor ya está recuperado y está bien. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.