Zack Snyder analiza el tráiler de su última película, Ejército de los muertos

Zack Snyder army of dead trailer scaled

El director de Army of the Dead ha hecho un vídeo para Netflix compartiendo su escena favorita de Dave Bautista y hablando del tigre blanco que vemos en el tráiler.

Ejército de los muertos (Army of the Dead) es la nueva película de Zack Snyder que llegará a los cines el próximo 14 de mayo y a Netflix el día 21, aunque también podremos ver un pequeño avance en la plataforma de streaming la noche del 13 para ir abriendo boca.

Pero Netflix sigue trayéndonos contenido relacionado con la película antes de su estreno, por eso acaban de publicar un vídeo en su canal oficial de YouTube en el que el director de la cinta analiza el último tráiler del Ejército de los muertos por si el tráiler a secas nos había sabido a poco. Porque, ¿qué mejor análisis de un tráiler que el hecho por el propio director?

VIDEO

Tráiler de Ejército de los muertos, la película de zombis de Zack Snyder que llegará a Netflix en mayo

Zack Snyder ya se había introducido en el género de los muertos vivientes con el remake del Amanecer de los muertos y ahora pasa a desgranarnos plano por plano el tráiler de su nueva peli de zombies contándonos detalles sobre el proceso de creación:

VIDEO

Zack Snyder Dissects the Army of the Dead Trailer | Netflix

Nos cuenta anécdotas graciosas, como que el espacio para rodar en esa cocina era muy pequeño y apenas se cabía ahí con la cámara, o cómo decidieron gestionar el transporte de las ingentes cantidades de dinero que van a mover los protagonistas en ese tremendo atraco.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Snyder también confiesa que ese ejército de zombies que vemos está hecho con CGI sobre un chroma porque no teníamos maquillaje para tanta gente” y que “no podías fallar” al introducir un zombie de tigre blanco en mitad de Las Vegas. Por último, habla sobre una de sus escenas favoritas: en la que Dave Bautista está corriendo sobre unas mesas al tiempo que pega tiros.

Os recordamos que la película no será el único material zombie que haga Netflix, pues también confirmaron una precuela y una serie de anime de Army of the Dead.

Y además

Ejército de los muertos (Army of the Dead) (2021)

Argumento:

Ejército de los muertos (Army of the Dead)es una película cuyatramagira en torno a un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombis para lograr "el mayor robo jamás intentado". Así, esta nuevapelícula de zombisnos presenta un mundo desolado por la llegada de los muertos vivientes y su trama n...