Zack Snyder comparte una de las primeras pruebas de vestuario de Ben Affleck como Batman en 2013

Batman - Ben Affleck

El director de Batman v Superman comparte una de las primeras imágenes inéditas de las pruebas de vestuario de Ben Affleck como Batman.

El papel de Batman es uno de los roles más codiciados en Hollywood, pero también tiene un peso muy especial bajo la capucha y la capa del Caballero Oscuro de Gotham. Ben Affleck puede dar buena cuenta de ello tras su paso por el papel entre 2014 y 2016.

El actor interpretó a Batman en Liga de la Justicia (además del Snyder Cut que llegaría en 2021) y en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. También iba a escribir, dirigir y protagonizar The Batman, pero terminó desentendiéndose del proyecto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Todavía volveremos a ver al Caballero Oscuro de Affleck en The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller, donde también tendremos a Michael Keaton como su versión de Batman.

Ayer fue el cumpleaños de Ben Affleck, y Zack Snyder quiso celebrarlo compartiendo una de las primeras fotos del actor ataviado con parte del atuendo de Batman durante las pruebas de vestuario de 2013 para el rodaje de Batman v Superman.

Se trata de una imagen sencillita, pero inédita, del actor con el traje, que cambiaría bastante poco de cara a lo que vimos finalmente en la película donde se enfrentaría al Superman de Henry Cavill.

Actualmente, parece que el sendero de Warner y DC Films se aparta de Zack Snyder y de cualquier visión que el director tuviera del Universo de DC, pero todos sabemos que la industria da muchas vueltas.

Como decimos, Ben Affleck volverá a ser su iteración de Batman en la película de The Flash, bajo la dirección de Andy Muschietti. ¿Después? Quién sabe. Michael Keaton es la prueba viviente de que, quien una vez fue Batman... Siempre será Batman.

Y además

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) es una película de superhéroes estrenada en 2016 y basada en los personajes Batman y Superman del sello DC Comics. Distribuida por Warner Bros. Pictures, el largometraje actúa de secuela de El Hombre de Acero y es la segunda entrega del universo extendido de DC Comic...