Zack Snyder elogia la decisión de Warner de que el próximo Superman del cine sea negro

Superman negro

El director de El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, ha elogiado el movimiento de Warner para que el próximo Superman de la gran pantalla sea negro.

Hace unos días nos enterábamos de que Warner estaba buscando a un director y a un actor negros para dirigir y protagonizar la próxima película de Superman, esa que producirá J. J. Abrams. Lo más impactando fue que, a pesar de que en los cómics existen iteraciones negras de Superman, la intención de Warner era que esta nueva versión también fuese Kal'EL, algo que no tardó en hacer surgir la polémica en torno a esa decisión.

Ahora que Zack Snyder está liberado de su relación contractual con Warner y DC, el director se prepara para estrenar Ejército de los muertos en Netflix. Mientras promocionaba el filme en Radio Times, el director ha abordado el tema del Superman negro.

VIDEO

Próximos estrenos Universo DC tras el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Snyder ha elogiado el audaz movimiento por parte de Warner de querer probar algo nuevo, aclarando que, como ya no está vinculado con los futuros proyectos de Warner, deberá esperar como todos para ver cómo resulta este proyecto.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Además, y como no podía ser de otra manera, Snyder ha aprovechado para romper una lanza en favor de Henry Cavill. "Él es mi Superman", dijo durante la entrevista. El actor británico ha sido también tema de discusión por la insistencia de parte del fandom para que retome su papel como Kal'EL, algo que parece poco probable ante esta nueva iniciativa por parte de Warner y DC Films, aunque siempre pueden dar la sorpresa con algún anuncio.

Superman negro

¿Estáis de acuerdo con Zack Snyder en lo relativo al Superman negro? ¿Creéis que Warner debería haber escogido una de las iteraciones negras del personaje ya existentes?

Y además

El hombre de acero (Man of Steel) (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanida...