Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder estaría dispuesto a dirigir una película de Rick y Morty

Rick y Morty

A Zack Snyder no le importaría dirigir una película de Rick y Morty, en animación o en acción real, "si surgiera la ocasión".

Este 2021, Zack Snyder está desatado. El estreno de su reclamado Snyder Cut, más conocido ya como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, precedió al posterior estreno de Ejército de los muertos, la película protagonizada por Dave Bautista y que lleva a Snyder de regreso a uno de sus géneros preferidos. Con el cineasta proliferando en todo tipo de entrevistas, la cantidad de "futuribles proyectos" por los que le han preguntado, es muy grande, pero siempre queda espacio para alguno más.

En su reciente charla en The Film Junkee Vodka Stream, Snyder habló de la posibilidad de dirigir una película de animación y comedia, como Rick y Morty, "si surgiera la ocasión". De hecho, el cineasta admitió haber ideado una trama en acción real inspirada en la serie de Dan Harmon y Justin Roiland.

"La idea era llevar uno de los teasers del final de los episodios de Rick y Morty y recrear la historia a través de una película en acción real", comentó Zack Snyder. La temporada 5 de Rick y Morty debutaba esta semana en HBO.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante la campaña promocional de los nuevos episodios de Rick y Morty, su productor ejecutivo Scott Marder, comentó que existía una posibilidad de que en el futuro viéramos una película de Rick y Morty, y no estrictamente de animación. Aunque el productor admitió que para él, cada episodio de la serie es como una película, por lo que un filme real sería algo así como una trilogía completa. Necesitaría ser algo que realmente les mereciera la pena hacer.

Rick y Morty

Independientemente de que la pudiera dirigir, o no, Zack Snyder: ¿Os gustaría que Rick y Morty dieran el salto a la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.