Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder habla de la importancia de los fans para que llegara la nueva Liga de la Justicia

Zack Snyder
Zack Snyder está agradecido a los fans que durante más de dos años han mostrado su apoyo y fe al proyecto original de Liga de la Justicia.

Hace algo más de un año, La Liga de la Justicia de Zack Snyder era una utopía que el director y un gran grupo de fans incondicionales anhelaban. Para la mayor parte de la industria parecía un sueño inalcanzable de "un grupo de ilusos". El hecho de que una gran compañía como Warner cediese a las peticiones después de haber estrenado La Liga de la Justicia en 2017 se antojaba una idea descabellada que no daba para mucho más que para enardecer ocasionalmente las redes sociales.

Sin embargo en primavera de 2020 se produjo una decisión sin precedentes en Warner Bros. Que dio permiso a Zack Snyder para que su "Snyder Cut" viera la luz finalmente a través de HBO Max. La suerte quiso que la necesidad de reclamo de la plataforma jugase un papel determinante en la decisión de los ejecutivos de Warner, pero no fue el único factor.

Hablando recientemente con Rotten Tomatoes, Zack Snyder ha hablado del papel de los fans que han hecho posible que La Liga de la Justicia de Zack Snyder sea una realidad que llega a HBO Max y HBO en el día de hoy.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El director reconoce que sin el apoyo de todos esos fans la decisión de Warner Bros. jamás se habría producido. La expectación que despertaba La Liga de la Justicia de Zack Snyder en las redes sociales hizo que los ejecutivos cambiasen de parecer y dieran luz verde al proyecto, además de dotarlo con una generosa suma para completar los trabajos que restaban. Aunque el entrevistador quiso que la pregunta fuese por los derroteros del "fandom tóxico", Snyder dijo que en un grupo de personas como un fandom siempre hay de todo, pero que él está agradecido por los que se han sumado a él en esta aventura.

Liga de la Justicia - Zack Snyder confirma que su guión original no llegó a filmarse

¿Vosotros creíais que La Liga de la Justicia de Zack Snyder vería la luz algún día?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.