Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder habla de la relevancia del traje negro de Superman en su visión de Liga de la Justicia

Superman - Liga de la Justicia (Snyder Cut) - Henry Cavill
Aunque pueda parecer una minucia, el traje negro de Superman en el Snyder Cut de Liga de la Justicia es muy importante para el propio Zack Snyder.

Con la inminente llegada del Snyder Cut de Liga de la Justicia (cuyo nombre oficial es Zack Snyder's Justice League), el cineasta Zack Snyder ha estado más activo (todavía) que de costumbre, hablando de la película y de las diferencias que habrá con la película estrenada por Joss Whedon el 2017 después de que él tuviera que alejarse del proyecto por una tragedia familiar. Además de habernos dejado un reguero de imágenes de esa miniserie de cuatro horas que llegará a HBO Max.

En su reciente entrevista con Comicbook Debate, Zack Snyder ha querido hablar de la relevancia que tiene el traje negro de Superman que ha conseguido colar en el filme a pesar de la oposición por parte de los ejecutivos de Warner.

Zack Snyder enfatiza el hecho de que el traje actúa como símbolo de uno de los aspectos de Superman que menos cambia a lo largo de la historia del personaje. Superman es inmutable, es una roca que resiste de forma estoica y sin cambiar, salvo en ocasiones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El cambio del traje negro de Suoerman y su posterior regreso al traje clásico con los colores rojo y azul es un aspecto importante para Zack Snyder en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, y ya lo era en el momento en que estaba concibiendo la película de 2017. Como hemos dicho, los ejecutivos de Warner se oponían a esta idea al encontrarla demasiado oscura, pero Snyder se las ingenió para conseguir metraje con el traje negro de Superman, Metraje que veremos en Zack Snyder's Justice League.

Liga de la Justicia - Snyder Cut

¿Creéis que realmente tiene tanta importancia el cambio de traje de Henry Cavill como Superman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.