Ir al contenido principal

Zack Snyder querría hacer una película de El regreso del Caballero Oscuro, con el estilo de Watchmen

El regreso del Caballero Oscuro

Zack Snyder sigue lanzando al aire proyectos que le gustaría producir y/o dirigir. En esta ocasión, una adaptación completa de la serie de cómics de El regreso del Caballero Oscuro, de Frank Miller.

No cabe duda que, para bien o para mal, Zack Snyder está cubriendo muchas noticias, nuestras y de otros medios, sobre los proyectos que le gustaría abordar. Recientemente estrenaba su película de Ejército de los muertos en Netflix, y poco antes, su lucha por estrenar La Liga de la Justicia de Zack Snyder concluía con el esperado estreno del filme de casi cuatro horas en HBO Max (HBO en España).

Hablando con el podcast de Happy Sad Cofused, Zack Snyder ha hablado de otro de esos proyectos que tiene como "espinita" en su carrera: dirigir una adaptación de la serie de cómics de Frank Miller de El regreso del Caballero Oscuro.

"Llevo mucho con esa idea", explicaba Snyder en el podcast. "No creo que fuera demasiado cara, la haría con otros actores diferentes a Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman, y tendría un estilo definitivamente parecido a Watchmen (su película de 2009)".

Zack Snyder utilizó algunos elementos de El regreso del Caballero Oscuro en la película de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero en su mente quiere tener la ocasión de afrontar un proyecto "puro" para adaptar los cómics de Frank Miller. Sin embargo, los caminos de Warner Bros y DC Films parecen discurrir por rutas muy diferentes, y se alejan de lo que Snyder tuvo y tiene pensado para las adaptaciones de los cómics de DC.

El regreso del Caballero Oscuro

¿Os gustaría una película de El regreso del Caballero Oscuro dirigida por Zack Snyder?

Y además