Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder revela quién iba a ser John Stewart en Liga de la Justicia

John Stewart como Linterna Verde
Zack Snyder ha aprovechado la Justice Con para revelar qué actor hubiera interpretado a John Stewart como Linterna Verde en su versión de Liga de la Justicia. ¡Cuidado, este artículo contiene algún spoiler menor de la película!

Tras años con numerosas campañas de fans y el propio director pidiéndolo, por fin se estrenó el mes pasado en HBO La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El cineasta pudo contar su versión de la película tras su salida de Warner, con cambios en la trama y el tratamiento de varios personajes. Aunque muchos espectadores tuvieron problemas para ver la película del tirón, el nuevo corte tuvo buena acogida entre los fans, que continúan pidiendo la restauración del Snyderverso

¡Cuidado, a partir de aquí hay spoilers de la película!

Parece que ni Warner ni el propio Snyder tienen planes para continuar la película con una secuela, pero desde luego el director continúa dedicando tiempo a los fans su Liga de la Justicia desvelando más detalles sobre su versión. En este caso ha aprovechado la Justice Con del fin de semana para hablar de los personajes que no llegamos a ver. Uno de los personajes más anticipados era Linterna Verde, del que se venía rumoreando su aparición, aunque finalmente solo se vio un breve vistazo de un grupo con varios Linterna Verde.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Según Snyder, la película iba a terminar con la introducción de John Stewart, uno de los personajes que han llevado el título en los cómics de DC, y habían elegido al actor Wayne T. Carr para encarnarle. Snyder llegó incluso a rodar la escena con Carr, pero finalmente el estudio terminó eliminándola, aunque en su momento él mismo advirtió al actor que era posible que su aparición no llegase al corte final.

"Teníamos una escena con Linterna Verde en la película que el estudio me pidió que cortase, y que había rodado con un actor increíble que iba a ser John Stewart. Pero cuando el estudio vio la película, vieron que había hecho todas las cosas que me habían pedido que no hiciera, así que tuvimos que llegar a un acuerdo", explicó Snyder en una entrevista con the ReelBlend podcast. 

Liga de la Justicia de Zack Snyder

Al final, la escena que involucraba a John Stewart terminó convirtiéndose en el momento en el que se revela la identidad de Harry Lennix como el Detective Marciano. Parte del acuerdo al que llegaron Snyder y Warner significó que la presencia del personaje sería mayor durante la película, y también que Snyder podría grabar la escena con el Joker de Jared Leto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.