Logo Hobbyconsolas.com

Zarude, el nuevo Pokémon de Espada y Escudo, tendrá un movimiento exclusivo, Cura Selvática

Zarude Pokemon Espada Escudo

La colección de Pokémon sigue creciendo. Pokémon Espada y Pokémon Escudo recibirán dos grandes expansiones este año que juntas ofrecerán un contenido equivalente a un nuevo juego de la saga.

En la última Nintendo Direct, vimos mucha información nueva sobre La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona, los DLC que incluirán nuevas regiones y Pokémon a capturar. Sin embargo, sin que tenga nada que ver (al parecer) con estas expansiones, se unirá otro Pokémon mítico al juego: Zarude.

Zarude es un Pokémon arbóreo de tipo Hoja y Siniestro muy territorial, que según nos acabamos de enterar por fuentes oficiales, contará con un nuevo movimiento, llamado "Cura Selvática." 

Zarude Pokemon Espada Escudo

Cuando Zarude llegue al nivel 90, podrá aprender este movimiento, único para este Pokémon. Zarude se envuelve en árboles y absorbe su energía, y luego lanza esa energía para sanarse a sí mismo y a otros Pokémon aliados, curándoles también todos los estados alterados.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Entre otras características del Pokémon, será capaz de hacerle crecer lianas fuertes y flexibles en la nuca, las muñecas y las plantas de los pies, para moverse entre las ramas de los árboles o para curarse.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Zarude fue anunciado durante el Pokémon Day el pasado febrero, y todo indica que llegará a principios de verano. En Japón se confimó cómo se distribuirá, pero aún no sabemos cómo lo hará en occidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.