Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Comparativa gráfica entre Switch y Wii U

Martín Amechazurra Falagán

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está ya al caer, y eso significa que los distintos comercios y tiendas han comenzado a actualizar su ficha con nuevas imágenes y datos sobre el juego. Si hace unas horas os mostramos unas nuevas imágenes de Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch, en esta ocasión os traemos una comparativa gráfica entre las versiones de Nintendo Switch y Wii U del juego.

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Esta comparativa, presente en la galería que encabeza la noticia, está formada con las imágenes recogidas en las fichas de cada versión del juego en Amazon Japón, y nos permite observar las diferencias que se pueden apreciar entre la versión de Nintendo Switch y la versión para Wii U de Zelda.

Y es que dichas diferencias se notan, en especial en las texturas o en la distancia de dibujado, pero eso no le quita ni un ápice de su encanto al amplio mundo creado por Nintendo para la próxima aventura consolera de Link.

Y a vosotros... ¿os parece que haya mucha diferencia entre ambas versiones tras ver estas imágenes? En cualquier caso, The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas el 3 de marzo con el estreno de Nintendo Switch, y estará disponible tanto en ella como en Wii U. Para que no perdáis detalle, aquí os dejamos un reportaje con nuestras impresiones del juego y un contenido en el que os contamos las diferencias de Zelda Breath of the Wild entre ambas plataformas. Y por si todavía no lo habéis visto, estas son nuestras impresiones de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.