Zelda Breath of the Wild: conoce el nuevo speedrun que consiste en alimentar a todos los perros del juego

Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild es uno de los juegos que más sorpresas nos ha dado a medida que han ido pasando los años. La majestuosidad del título creado por Nintendo hace unos años y las infinitas posibilidades que tiene han hecho que sea uno de los títulos más imaginativos de la saga. 

Cada semana Zelda Breath of the Wild nos vuelve a sorprender antes las nuevas ocurrencias de muchos de sus jugadores. Nuevos métodos de viaje rápido, secretos que aún no han sido encontrados, secuencias de combate espectaculares... la lista de noticias no para, y como no podía ser de otra manera, Zelda Breath of the Wild ha vuelto a la carga una vez más.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

No es la primera vez que oímos hablar de un speedrun (completar un juego en el menor tiempo posible), ya es una técnica a la que la saga Zelda siempre ha ido asociada, pero este nuevo speedrun si que sorprende hasta los más veteranos.

El estrés por completar Zelda Breath of the Wild en poco tiempo puede ser demasiado para algunos. Sin embargo, el speedrun "All Dogs Treasure" promete algo más saludable y adorable. Este nuevo reto consiste alimentar a todos los perros del juego en el menor tiempo posible. Una mecánica dentro del juego consiste en hacerse amigos de los perros para que puedan desenterrar un tesoro, por lo que el objetivo del speedrun es obtener ese tesoro lo más rápido posible después de completar el tutorial.

Zelda Breath of the Wild

Actualmente, récord mundial en este perruno desafío es de poco más de una hora y media y lo ostenta el speedrunner de 24 años llamado Vivoxie en Twitch (o @VivoxeSR en Twitter). A continuación podeís echar un vistazo al directo donde consigue esta hazaña.

Ver Breath of the Wild - All Dog Treasures in 1:35:51 desde Vivoxe en www.twitch.tv

La última noticia curiosa que nos ha dejado como protagonista a Link es que un psicólogo recomienda jugar a Zelda: Breath of the Wild para superar la adicción a Fortnite.

Y además