Zelda Breath of the Wild: un jugador derrota en 11 segundos a uno de los jefes finales más poderosos

Zelda Breath of the Wild

Ya han pasado varios años desde que se produjera el lanzamiento de Zelda Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch. El título se ha convertido en uno de los más laureados de la historia del videojuego y no es para menos.

Prueba de ello son las múltiples noticias que nos siguen llegando en las que sus jugadores continúan mostrando la inmensa cantidad de posibilidades con las que cuenta Zelda Breath of the Wild. El perfeccionamiento del combate suele ser un tema muy común entre estas noticias. Cuidado, si aún no has jugado a Zelda Breath of the Wild, te recomendamos que no sigas leyendo si quieres iniciar tu aventura por Hyrule son conocer nada. Esto podría contener spoilers.

El penúltimo jefe de Zelda Breath of the Wild, no es otro que el mismísimo Ganon en su versión Cataclismo. Se trata de un enfrentamiento muy exigente que justificará los largos viajes que has recorrido por el bello reino. No obstante, un jugador ha conseguido que este combate parezca un chiste, puesto que ha derrotado a Ganon en 11 segundos exactos.

Si parpadeas te lo perderás. La hazaña es realmente notable, aunque poder derrotarle así requiere cierta ayuda de las Bestias Divinas, puesto que si liberamos a las cuatro, Ganon comienza a luchar en este enfrentamiento con la mitad de la vida. Te dejamos el vídeo para que le eches un vistazo.

Calamity Ganon in 11 seconds (+7 seconds of intro) from r/Breath_of_the_Wild

La última noticia curiosa que nos ha dejado como protagonista a Link es que un psicólogo recomienda jugar a Zelda: Breath of the Wild para superar la adicción a Fortnite, pero no ha sido la única, conoce el nuevo speedrun que consiste en alimentar a todos los perros del juego.

Y además