Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoe Kravitz dice que Robert Pattinson es "perfecto" para el papel de Batman

The Batman - Batman y Catwoman

La actriz de The Batman Zoe Kravitz ha dicho que Robert Pattinson es "perfecto" para interpretar al Caballero Oscuro en la nueva película de DC.

Desde que se anunció que Robert Pattinson encarnaría al Caballero Oscuro en la nueva película The Batman ha habido cierta división entre los fans con respecto a si el actor hará un buen papel.

Más allá de las películas de Crepúsculo, Robert Pattinson ha demostrado ser un actor más que notable (para mayor ejemplo sus trabajos en El faro o Tenet), por lo que seguramente sabrá estar a la altura a la hora de abordar esta versión de Bruce Wayne / Batman en la nueva película de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Al menos desde luego así lo cree Zoe Kravitz, compañera de reparto de Pattinson que interpretará a Catwoman en la ficción. En una reciente entrevista para Variety, Kravitz se deshizo en elogios hacia el actor, afirmando que es "perfecto" para encarnar a Batman.

"Rob es perfecto para este papel. Fue increíble. Su transformación fue fuera de este mundo", reveló Zoe Kravitz al medio. "Matt Reeves tiene mucho corazón y se preocupa mucho por estos personajes. Estoy muy emocionada de que pueda irse de vacaciones porque se lo merece. Espero que a los fans les guste porque ponemos mucho trabajo en esto".

Esta misma mañana conocíamos una actualización de la sinopsis de The Batman, la cual indica que veremos muchos más del Batman Detective con el personaje de Robert Pattinson buscando pistas por los bajos fondos de Gotham para dar caza al asesino conocido como Riddler (Enigma).

Junto a Pattinson y Kravitz acompañan al elenco de The Batman los actores Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth, entre otros.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.