Zöe Kravitz bebía leche como un gato para preparar su papel de Catwoman en The Batman

The Batman - Catwoman - Zoë Kravitz

La actriz que da vida a Catwoman en la nueva película de Batman se preparó para el papel analizando vídeos de gatos pero también bebiendo leche como ellos.

The Batman se estrenó en cines ayer mismo y para la redacción de Hobby Consolas ya se ha convertido en una de las mejores películas de El Caballero Oscuro. Quizá el increíble papel que hace Zoë Kravitz en la película al ponerse en la piel de Catwoman haya tenido algo que ver con esto.

En el pasado The Tonight Show de Jimmy Fallon, Zoë Kravitz le confesó al presentador del programa cómo había ensayado para convertirse en Catwoman. Jimmy Fallon no pudo evitar preguntarle si para prepararse había bebido leche de la manera en que lo hacen los gatos, y Kravitz aseguró que sí, que lo hizo, porque es una actriz del método.

VIDEO

CRÍTICA de THE BATMAN con SPOILERS - ¡Repasamos lo mejor de la película!

Aunque beber leche como un gato no fue la única manera en la que Zoë Kravitz estuvo estudiando cómo meterse en su personaje, también decidió pasar bastante tiempo con gatos y analizar sus movimientos.

Vi un montón de videos de gatos, videos de felinos, viéndolos pelear”, explicó Kravitz. “Y lo que me pareció más interesante fue el hecho de que no puedes leer su expresión de ningún modo. Por eso creo que la gente se asusta un poco con ellos. No puedes saber lo que van a hacer... ¡No les importa!

Tertulia con SPOILERS de The Batman - ¡Repasamos lo mejor de la película de DC!

The Batman

Zoë Kravitz también le contó a Jimmy Fallon alguna anécdota sobre el rodaje de The Batman, centrándose en aquellas escenas en las que debían aparecer gatos haciendo determinadas acciones. “Fueron lo más difícil de controlar durante el rodaje. Cuando hacíamos acrobacias locas y eso, todo iba bien. Pero, luego, ¿conseguir que un gato se quedase quieto en un solo lugar? ¡Imposible!"

Durante el DC FanDome del año pasado, la actriz de Catwoman había explicado que lo realmente importante para ella había sido crear un personaje que fuera verdaderamente humano: “quiero que sea un ser humano real en una situación real, en una ciudad real, tratando de sobrevivir y reaccionando a su propio dolor y a su historia”.

Y además

The Batman (2022)

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...