Zombie Army 4: Dead War es clasificado para un posible estreno en Nintendo Switch

Zombie Army 4 Dead War

Zombie Army 4: Dead War podría ver la luz en Nintendo Switch después de todo. Una nueva clasificación del juego ha aparecido en una base de datos desvelando que llegaría a las consolas de Nintendo.

Zombie Army 4: Dead War se estrenó hace ya casi un año en consolas PlayStation y Xbox, además de en PC. Y, aunque no llegara a Switch, eso podría cambiar tras una clasificación en la consola de Nintendo.

El juego, que se lanzó hace casi dos años -en febrero de 2020- tuvo varias versiones. Por un lado, podéis leer nuestro análisis en Xbox One, PS4 y PC, pero otro otro el que tuvo en Xbox Series X|S y PS5.

Ahora, y según leemos gracias a Nintendo Everything, el juego ha sido recientemente clasificado para Switch. Ya que una versión para dicha consola no llegó en su día, eso podría cambiar dentro de poco.

VIDEO

Hitler zombi baila en el tráiler de Zombie Army 4 Dead War

La clasificación llegó cerrando 2021, como última bala del año, aunque aún no está disponible. En la web de PEGI, donde se ha hecho todo, se puede ver un poco más de esta.

Allí se puede ver que una versión para Switch fue añadida a la base de datos de la página. Como tiene fecha del 31 de diciembre de 2021, aún tendría que actualizarse plenamente y al completo.

De todas formas, las clasificaciones para una o más consolas no siempre acaban siendo ciertas. Es verdad que en multitud de ocasiones sí que terminan viendo la luz, pero no deberían tratarse como oficiales al 100%.

Si aún no sabes de qué va Zombie Army 4: Dead War, primeramente debes saber que es un spin-off de la saga Sniper Elite. Aunque con pequeñas diferencias, es cooperativo y son zombis nazis.

Para este juego, Zombie Army 4 se ambienta durante 1946 y después de la guerra con un Hitler que parece derrotado. Pero, parece que sus tropas se han levantado de la tumba para hacernos otra visita.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Como es un clásico en la saga, este nuevo Dead War destaca por su modo horda -el más grande hecho- y con nuevos ambientes. El juego lleva casi dos años publicado, pero ahora se podría jugar en Switch.

Zombie Army 4: Dead War está disponible desde 2020 para PC, Google Stadia, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Veremos próximamente entre esa lista de plataformas la de Nintendo Switch? El tiempo lo dirá. Lo que sí está claro es que no es la única entrega disponible en consolas de la compañía.

Ya en 2020, Zombie Army Trilogy vio la luz en dicha consola. Se trata de una recopilación con nueva campaña, enemigos, personajes, un modo horda y poder jugar cualquier misión en cooperativo online.

Y además