Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zootrópolis - Podría tener secuela o serie de televisión

Mar Rascón Sánchez

Zootrópolis - Podría tener secuela o serie de televisión
El éxito de Zootrópolis la sitúa como la película de animación más vista de 2016, por lo que podría dar lugar a una secuela en formato cine o como serie de televisión. 

Zootrópolis ha sido uno de los mayores éxitos de Disney este año. La película de animación ha recaudado más de 993 millones en todo el mundo, convirtiendose en la segunda película más vista del año, por encima sólo está (de momento) Capitán América: Civil War. Por ello era de esperar que los productores estén pensando ya en una secuela, lo que no sabemos es si esa secuela será en formato película o llegará como serie de televisión.

Sus directores Byron Howard y Rich Moore han comentado que tienen mucho material con el que trabajar y que les gustaría seguir ampliando el universo de Zootrópolis: "Hay un gran potencial en este mundo, así que me gustaría ver qué más sale de él. Cortamos mucho material, como distritos que no encajaban o personajes que fueron eliminados", ha declarado Byron Howar en una reciente charla con Entertainment Weekly.

"Hemos pasado mucho tiempo inventando el mundo, así que ahora sería genial volver y explorarlo más a fondo", añadía Rich Moore. Según estas declaraciones, si sumamos dos mas dos nos da cuatro: Beneficios + nuevo material inédito (personajes, distritos, etc.) + directores, da como resultado Zootrópolis 2.

Desde luego no hay nada confirmado y en Disney no se han pronunciado al respecto pero con tanto material Zootrópolis podría volver con una secuela en el cine, en formato televisión como sucedió con Big Hero 6 o incluso con un spin-off de alguno de los personajes.

Zootrópolis - Podría tener secuela o serie de televisión

Los directores añaden un poco de leña al fuego y dicen "la respuesta de los fans es de gran ayuda". Quizá esto encienda los motores para crear un petición en redes sociales de la secuela en alguno de los formatos que hemos comentado, o puede que le busquen pareja a los protagonistas antes de que los directores decidan si la relación entre Judy y Nick es amistosa o romántica.

Zootrópolis saldrá a la venta en Blu-Ray y DVD este verano en concreto el próximo 15 de junio. ¿Te gustaría una secuela?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.