Análisis en vídeo de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch

The Legend of Zelda Link's Awakening Nintendo Switch

¡Ha llegado el día! Ya podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Link's Awakening para Nintendo Swith, el esperado remake de una de las entregas más especiales y distintas de esta legendaria saga de la Gran N. El próximo 20 de septiembre vosotros también podréis emprender la aventura de Link en Isla Koholint para despertar al Pez del Viento, pero mientras tanto podéis saber qué nos ha parecido tras completar de principio a fin The Legend of Zelda Link's Awakening para Nintendo Switch.

VIDEO

Análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch

Y no tenéis tiempo para leerlo por el escrito, en el vídeo que tenéis justo aquí arriba encontraréis nuestro vídeo análisis de Zelda Link's Awakening, que viene a ser lo mismo, pero con un puñado de gameplay para que veáis lo bien que luce en movimiento la Aldea Mabe, las mazmorras, el overworld... Desde luego, no se puede negar que The Legend of Zelda: Link's Awakening es un título precioso. 

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

El remake de Link's Awakening ha venido a confirmar algo que ya sospechábamos: el original era un juego brillante y lo sigue siendo. Y cuando se tiene un material tan magnífico con el que trabajar, bastan una capa de pintura y un par de ajustes aquí y allá para lograr un auténtico juegazo. Es un viaje a través del túnel de la nostalgia que nos lleva de vuelta a la playa de Isla Koholint para dar comienzo a una nueva aventura, una aventura con un sabor muy familiar... Pero qué sabor.

En definitiva, The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch es todo lo que podíamos pedirle al remake de un juego tan especial: una renovación en los apartados que más lo necesitaban, añadiendo algún elemento por el camino pero siempre respetando la fuente. Visto el buen resultado... No nos importaría en absoluto que Oracle of Ages y Oracle of Seasons recibiesen el mismo tratamiento. Ojalá, de hecho.

Y además